Revelado el diseño completo y oficial del Xiaomi Play

Desde hace unos días el Xiaomi Play está en boca de todos. Es una nueva línea de dispositivos que la compañía lanzará en China y que todavía no tiene planes de expandirse a Europa o Latinoamérica. Este dispositivo no se parece a nada de lo que hemos visto antes en la compañía, por lo que nos deja saber que se trata de una nueva serie o de un terminal enfocado a un nicho concreto. Hoy Xiaomi ha publicado varias fotografías sobre el diseño del Xiaomi Play donde se aprecian todos los detalles de su fabricación. Eso sí, las características internas son una incógnita por el momento.

En los últimos días se ha filtrado en TENAA un nuevo terminal Xiaomi que la prensa hemos determinado como el Redmi 7. Podríamos estar muy equivocados, ya que ahora que se ha filtrado el Xiaomi Play podemos apreciar las similitudes. Ahora lo más probable es que este modelo certificado por TENAA se trate del Xiaomi Play.


El Samsung Galaxy S10 podría contar con la carga inalámbrica inversa del Mate 20 Pro


Un nuevo diseño para la familia Xiaomi con notch de gota de agua

Una de la cosas que más destaca de las imágenes que ha publicado la compañía es el notch. Este terminal cuenta con uno en forma de gota de agua. No es exactamente igual al que vemos en el OnePlus 6T, pues se parece más al del Essential Phone. Es pequeño y solo alberga la cámara delantera. En la parte inferior cuenta con un bisel algo más grande de lo que nos gustaría, aunque para tratarse de un móvil de gama media su optimización del espacio no está nada mal.

La parte trasera nos muestra un sensor de huellas, una cubierta de cristal y una doble cámara. Es un diseño sencillo, pero que se sale de la línea que estaba siguiendo Xiaomi con los Redmi. Gracias a las imágenes podemos imaginar que se trata de un smartphone enfocado al nicho de los más jóvenes, de ahí que se utilicen varios colores y la alusión de la conexión en todas partes.

Todavía no sabemos qué procesador incorporará en su interior, aunque sí sabemos que habrá configuraciones de 3, 4 y 6 GB de RAM. También que tiene una pantalla de 5,84 pulgadas en FullHD+ y una batería de 2.900 mAh. Todo esto en caso de que este sea el móvil que se ha filtrado en TENAA, algo que cada vez tiene más papeletas. Se presentará oficialmente en China el día 24 de diciembre.


El Samsung M20 llegaría con una batería de 5.000 mAh


Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/12/2018 09:20