Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Revelada la fecha de presentación de los Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold

Samsung Galaxy S11 5G Geekbench

Después de semanas hablando sobre los Samsung Galaxy S11 hoy tenemos información muy relevante sobre ellos y su fecha de llegada al mercado. Casi todos los medios coincidimos: Samsung presentará el Galaxy S11 en febrero de 2020. Este es el mismo mes que se celebra el MWC de Barcelona, aunque el año pasado la compañía coreana no utilizó este evento para presentar los terminales. Prefirió hacerlo unos días antes en un evento privado muy alejado de Barcelona. Este año podría suceder algo muy similar y ya conocemos la posible fecha de presentación. Pero no solo de los Galaxy S11, también del segundo plegable de la compañía.

Samsung lleva años siendo una de las compañías que antes presenta sus dispositivos de gama alta. Este año parece que la cosa se repetirá. Durante el mes de enero en el CES de Las Vegas se suelen presentar dispositivos de gama media y tecnología en general. Los lanzamientos de teléfonos suelen tener mucha más cabida en el MWC.

Guarda esta fecha en el calendario: 18 de febrero de 2020

Según la fuente @Unvierselce Samsung ya ha podido fijar la fecha de presentación para los próximos dispositivos estrella de la compañía. Puede parecer muy pronto, pero la realidad es que organizar este tipo de eventos lleva meses de preparación. Estos preparativos suelen dejar la fecha filtrada en algún momento previo al evento.

En estos momentos la fecha que se baraja como más probable es el día 18 de febrero de 2020. Es martes y una semana antes de dar comienzo el MWC de Barcelona. Es la misma estrategia que siguió Samsung a principios de este año con los Galaxy S10. El MWC comienza el día 24 de febrero, justo la semana de después, por lo que no hay muchas más fechas para lanzar los terminales.

Este evento sería en Estados Unidos, concretamente en San Francisco. La fuente que ha confirmado la fecha también habla sobre los dispositivos que veremos en dicho evento. No solo se dejarán ver los Galaxy S11, sino que también tendría cabida el Samsung Galaxy Fold 2.

De momento solo podemos esperar para que la fecha se vaya confirmando con el paso del tiempo. El día 18 de febrero parece bastante probable, aunque no hay nada oficial por el momento. Samsung confirmará la fecha un par de semanas antes, por lo que a finales de enero deberíamos tener una respuesta oficial.

Fuente | SamMobile