El retraso del iPhone 8 le haría la competencia al Huawei Mate 10

Estamos a pocos días de que se presente el nuevo Xiaomi Mi MIX 2, uno de los móviles más esperados por todos los amantes de la tecnología. Este terminal se presenta el día 11 de septiembre, solo un día antes que el iPhone 8 de Apple. Este es otro de los terminales más esperados por todo el mundo, que conseguirá vender millones de unidades en pocos días. Según las filtraciones se presentarán 3 smartphones: el iPhone 8, iPhone  7s y iPhone 7s Plus. El más interesante de todos es el nuevo iPhone 8, que llegará con una pantalla sin apenas biseles, además de novedades muy importantes en seguridad. Hoy podemos saber que el iPhone 8 podría sufrir un retraso de unas 3 semanas, algo que no le sentaría muy bien a las ventas de otro terminal de gama alta.


El Xiaomi Mi Note 3 será presentado junto al Xiaomi Mi MIX 2


Unas 3 semanas después de la presentación de Apple llegará el Huawei Mate 10, uno de los terminales más interesantes de la gama alta en Android. De momento  podemos hacernos una idea del diseño que tendrá este dispositivo, pero las confirmaciones oficiales llegarán el día 16 de octubre por parte de Huawei. La presentación del Mate 10 y la disponibilidad del iPhone 8 son dos fechas muy cercanas que se podrían eclipsar.

El Mate 10 no tiene nada que hacer contra el iPhone 8

Sí, es uno de los terminales más esperados de la gama alta Android, cuenta con un nuevo diseño, todo lo que quiera Huawei, pero el lanzamiento oficial del iPhone 8 es uno de los eventos más importantes del año, lo que podría dejar la estrategia de Huawei muy mal parada. La compañía ha decidido retrasar su presentación un mes y medio para no tener que luchar con dispositivos como el LG V30, pero ahora cuenta con un competidor mucho más duro en el ruedo.

El iPhone 8 se presentará el 12 de septiembre, pero según los rumores no será hasta 3 semanas después cuando se pondrá a la venta oficialmente en los países más destacados del planeta. Esta fecha coincide con el lanzamiento del Huawei Mate 10, que podría ser eclipsado por este de una manera casi total. 

No es seguro que  el iPhone 8 se retrase, pero según las unidades y la demanda previa, todo apunta a que Apple tendrá el mismo problema con este dispositivo que el año pasado con algunos colores del iPhone 7. Veremos qué acaba pasando con el iPhone 8 y el Huawei Mate 10, dos dispositivos de gama alta que lucharán este año.


Te explicamos cómo reproducir contenido de YouTube en tu televisor desde tu smartphone


 Fuente | CNBC

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/09/2017 13:30