Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Esta es la respuesta que da Google a los problemas del audio de los Pixel

Pixel2

Seguramente, Google haya lanzado este año los mejores móviles de toda su historia. Estos terminales son el Pixel y Pixel XL. Google este año ha decidido hacer una colaboración diferente con el fabricante encargado de fabricar los dispositivos a la colaboración que se hacía en los Nexus. En los Pixel, esta vez se ha colaborado con HTC, y solo ha sido un ensamblador. En los Nexus, el otro fabricante, se encargaba del diseño del terminal y te poner su logo en él. Google ha querido hacer su propio dispositivo para competir contra los más fuertes.


Estos serán los dos tamaños de pantalla del Samsung Galaxy S8


Estos Pixel tienen tendrán un precio muy alto comparado con los actuales terminales Android. Aunque no se haya confirmado, seguramente los nuevos móviles de Google tendrán un precio desde 750 euros para el modelo más básico y 1009 euros para el más caro. Se convertiría inmediatamente en el teléfono más caro del mercado Android superando a marcas como Samsung, HTC o LG. La única marca con la que competiría por ese precio sería Apple con sus iPhone 7 y 7 Plus. Lo poco que pudimos probar este dispositivo nos dejó unas muy buenas sensaciones.

Google te devuelve el dinero

Hace unos días comentábamos los problemas que estaban teniendo los Google Pixel XL con el altavoz, ya que cuando se ponía al máximo volumen no se escuchaba del todo bien. Pues hoy, gracias a PhoneArena, hemos podido saber la repuesta que da Google a esta incidencia. Como vemos en la imagen, la única solución que te ofrece Google a este problema es que te piden que devuelvas el dispositivo y ellos te darán el reembolso de lo que pagaste. Al parecer, este problema le pasa a todos los Google Pixel XL del mercado, y no parece que se vaya a arreglar por software, aunque una solución podría ser limitar el volumen máximo del dispositivo, pero hasta entonces, Google te devolverá todo el dinero de tu dispositivo.

Es una pena que los Pixel tengan este problema, ya que al parecer, en un corto plazo no se solucionará, y quizás, no se llegue a solucionar nunca. Veremos cómo responde Google a estos problemas.


Visitamos la Google Pop-Up en Nueva York