111

Todavía hay mucha gente que cree en Samsung y cree que puede levantarse del bache en el que han caído. Samsung ha fracasado rotundamente en esta segunda mitad del año, ya que en el primer año tuvo un muy buen comienzo por el Galaxy S7 y S7 Edge que siguen siendo algunos de los mejores terminales del año, pero con el Note 7 ha escrito una página en su historia que será difícil de borrar. El problema de las baterías y el diseño ha hecho que este dispositivo que estaba destinado a reinar en la gama alta se retire permanentemente del mercado.


Grandes rebajas de Xiaomi el día 27 de diciembre en AliExpress


Ya vimos hace unas semanas que el Samsung Galaxy S8 ya se estaba desarrollándose, ya que según bastantes medios pudimos ver como el firmware que era la parte lógica del procesador se estaba ya desarrollando. Al parecer, Samsung quiere apostar todo con este nuevo terminal que sacará en el MWC de Barcelona, e incorporará todas las innovaciones posibles. Ya se ha rumoreado que sacará un nuevo sensor de huellas y una pantalla sin bordes como la del Mi MIX.

Samsung incluirá una pantalla de 6 pulgadas

S8Pantalla

Como ya hemos comentado antes, todos los rumores apuntan a que este nuevo Samsung Galaxy S8 incorpore una pantalla casi sin bordes como la del actual Xiaomi Mi MIX. Hoy, nos ha llegado otra noticia que puede que alimente este rumor, ya que según la imagen el Samsung Galaxy S8 llegaría con dos versiones, una de 5 pulgadas y otra de 6. Nos extraña que Samsung apueste por una pantalla tan grande ya que nunca lo había hecho, y posiblemente, este terminal, gracias al gran ratio de pantalla que llevará, no será tan grande como parece. Recordamos que el Xiaomi Mi MIX tiene un tamaño de 6,4 pulgadas y tiene un tamaño un poco superior a terminales de 5,7 pulgadas, por lo que Samsung podría seguir el mismo estilo.

Ya comentamos que estos dos nuevos dispositivos no serán presentados en el MWC de 2017, sino que será presentado en un evento privado en abril. Samsung ira un paso por detrás de todas las marcas que presenten sus apuestas para la gama alta en febrero.


Google está investigando el problema de batería en los Nexus 6P