Google-Nexus-6P-USB-Tipo-C

Google, seguramente, es uno de los mejores fabricantes que hay ahora en el mercado de smartphones, y eso no es solo por los terminales que hace, sino por el soporte que les da a estos una vez están en el mercado. Recordemos que todos los dispositivos de Google son los primeros en recibir la última actualización de Android, por lo que alguien que quiera siempre ser el primer en estar actualizado, tenía que comprarse un Nexus, y ahora, tiene que comprarse un Pixel. De momento, los demás fabricantes siguen un paso por detrás en cuanto a tiempo, ya que liberan su actualización unos tres meses después.


Google Play Movies ofrece películas con el 50% de descuento


Este año hemos podido ver como Google ha hecho su apuesta más fuerte en toda su historia como fabricante de móviles. El 4 de octubre la compañía de la gran G nos presentó los nuevos Pixel, unos dispositivos que a primera vista, están hechos para reinar en la gama alta, pero quizás su precio le pase factura. Nosotros lo pudimos probar aquí en Pro Android, y fue un dispositivo que nos encantó, y que podemos catalogar sin lugar a dudas como el mejor terminal del año, pero su punto más negativo sigue siendo su elevado precio.

Algunos Nexus 6P se apagan con un 30% de batería

Huawei-Nexus-6P-camara-700x500

Hoy os traemos una mala noticia para todos los usuarios que tengan un Nexus 6P, y es que este terminal de Google está sufriendo bastante problemas de batería. Muchos usuarios están reportando en las redes sociales que su dispositivo se apaga cuando tiene un 30% de batería, y esto ha pasado desde que se actualizó a Android 7.0 Nougat. El problema viene que, cuando los usuarios vuelven a Android 6.0 Marshmallow, el problema sigue, por lo que al parecer, es un problema serio.

Este problema lo están investigando entre Google y Huawei para intentar, con una actualización, que se resuelva el problema. De momento, a los usuarios que les pasa esto, Google les ofrece un reemplazo. Hay que decir que este problema no le está pasando a todos los Nexus 6P, sino a una gran minoría.


Nuevos Xiaomi Mi Notebook Air con conectividad 4G integrada