Renueva tu viejo Android con esta oferta del BQ Aquaris X Pro

Si estabas buscando un móvil de mucha calidad, con un buen diseño, una de las mejores cámaras de la gama media, un buen procesador y una pantalla muy interesante, hoy te dejamos con una oferta del BQ Aquaris X Pro. Es el buque insignia de la compañía española y todavía no ha cumplido un año. Si quieres gastar bien tu dinero pero no estás seguro de a qué móvil confiárselo, este BQ es una de las mejores opciones de la gama media actual. Tanto su diseño como su rendimiento son de lo mejor que tenemos, además de poder elegir dos precios muy interesantes para los diferentes modelos.

El terminal apenas tiene un año de vida y ha envejecido mejor que cualquier otro gama media actual. BQ anunció hace unas semanas que Android 8.0 Oreo está en marcha y el dispositivo tiene Android Stock, por lo que podrás disfrutar de todo el ecosistema Android de la mejor forma. Es un móvil que se mueve a la perfección y que está muy equilibrado, por lo que siempre está bien poder aprovecharse de las ofertas que van saliendo.


El Samsung Galaxy Note 9 no llegará con un sensor de huellas bajo la pantalla


Consigue el BQ Aquaris X Pro con dos ofertas muy interesantes

Si estabas detrás de este dispositivo pero el precio original de las tiendas no te acababa de convencer, hoy tenemos una de las mejores ofertas para él. Pero no solo venimos con una, sino con dos. Tanto la versión de 3 GB de RAM como la de 4 GB están rebajadas por tiempo limitado en Amazon, cada una con un precio bastante interesante y más de 40 euros de descuento. Ambos modelos se mueven prácticamente igual, por lo que elegir uno u otro no será por la cantidad de memoria RAM, sino por el almacenamiento, que se doble en el modelo superior.

Actualmente puedes hacerte con el BQ Aquaris X Pro de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 289 euros en Amazon. No es el precio más bajo, pero cuenta con 40 euros de descuento respecto a su PVP, una cifra bastante aceptable. En el caso del modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento contamos con un precio de 309 euros, que de nuevo tiene un descuento muy interesante de más de 40 euros.

Ambos dispositivos son totalmente nuevos, tienen dos años de garantía y cuentan con el soporte oficial de la plataforma. Además, ambos los vende y envía Amazon, por lo que podrás aprovecharte de todas las ventajas de su envío rápido.


Cómo forzar el modo Inmersivo a pantalla completa de las aplicaciones en Android


BQ Aquaris X Pro 3/32 | Amazon

BQ Aquaris X Pro 4/64 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/02/2018 14:00