Comprar un dispositivo móvil nunca es fácil. Siempre que tienes que renovar tu smartphone, lo haces mirando precios y no pudiendo optar al móvil de tus sueños. Seguro que todos vosotros queréis tener un dispositivo de gama alta en vuestras manos, pero la cruda realidad nos deja con dispositivos de gama media en la mayoría de los casos. Puede que no hayas pagado tu dispositivo por completo, ya que la mayoría de operadoras de todo el mundo, ofrecen planes para pagar los dispositivos a plazos.
WhatsApp compartirá la ubicación real con tus grupos
Esta es una opción que muchos usuarios eligen, aunque no siempre es la mejor. Claramente, si quieres aspirar a un terminal de gama alta, desembolsar 700 euros sabemos que no es posible en muchos casos, en cambio, pagar unos 20 o 25 euros al mes, sí que lo es. Si no tienes una empresa, puede que no sepas lo que es el renting, pero es una de las cosas más interesantes para los empresarios, los cuales, necesitan ordenadores, coches y material para poder seguir con la actividad de su empresa.
El renting es algo muy interesante
Un renting, es algo muy interesante para las empresas. Normalmente, el uso mayoritario está en el sector del automóvil, donde tu pagas una cuota todos los meses, y tienes derecho a usar el coche que hayas elegido, como si fuera tuyo. Lo bueno de esto, es que la compañía que ofrece el renting, cubre todos los gastos del coche, incluidas las reparaciones, cambio de ruedas o tener que pintarlo.
Cuando ya no quieres el coche, o simplemente, decides cambiarlo por otro, se lo entregas a la compañía de renting, pudiendo solicitar otro más potente o nuevo. El coche en todo momento es de la compañía, pero tu has podido hacer uso de él durante unos años, sin necesidad de pagar la totalidad de su coste. Pues bien, esto es lo que necesitamos muchos usuarios con los móviles.
Un renting de móviles para todos
Actualmente, existen algunas empresas que ofrecen móviles de renting a empresas, donde el uso del terminal, es muy parecido al ejemplo del coche del que hemos hablado antes. Es uno de los servicios más interesantes que podemos encontrar, ya que un renting de móviles, cuenta con seguro, protección y cambio del terminal una vez el contrato haya finalizado.
Imagínate pagar 25 euros al mes por tener el último smartphone del mercado. Esto es lo que puedes hacer en una operadora, pero cuando acabe el contrato, pasados 24 meses, tendrás que hacer un pago final, y si por cualquier motivo, pierdes o se te rompe el móvil, tendrás que seguir pagando. Con un renting la cosa funciona diferente, ya que pagas lo mismo, pero cuentas con más ventajas.
Tienes seguros, asistencia y todo lo necesario para no preocuparte del móvil, simplemente de usarlo durante el tiempo estipulado. Una vez se lance el siguiente modelo, tienes la opción de cambiarlo, sin tener que pagar más por él, algo que sin duda es realmente interesante. También puede que quieras quedarte con el móvil, y seguir otro año, algo perfectamente entendible.
Si por cualquier motivo, el dispositivo se rompe, la compañía de renting se hace cargo de la reparación, sin que tú tengas que preocuparte por nada. El problema es, que todo esto que estamos hablando, solo existe para empresas, y los usuarios que no tenemos una, no podemos acceder a este servicio.
Por el momento, parece que seguiremos esperando, hasta que alguna compañía, decida lanzarse al mundo del renting en los móviles como es debido, ofreciendo sus servicios a todo el mundo, algo, que podría ser todo un pelotazo.
Estas son las presentaciones confirmadas para el MWC 2017