Así son los renders oficiales del Huawei Mate 30 (o Nova i5 Pro)

Llevamos algunos días conociendo detalles muy interesantes sobre el Huawei Mate 30 Lite. No es por su próxima presentación internacional, sino por el modelo que llegará mañana a China como el Nova i5 Pro. Este dispositivo se presenta mañana y será la antesala del Mate 30 Lite. Compartirán todo excepto el nombre, por lo que podemos ir conociendo los detalles del terminal internacional poco a poco. Hoy se han filtrado los renders oficiales del dispositivo. En ellos podemos apreciar el diseño real y también los colores que habrá disponibles. Estos son los que llegarán a China, por lo que algunos podrían variar en su expansión internacional.

Ya hemos visto el diseño del dispositivo en alguna que otra imagen real, pero estos renders son los oficiales que utilizará la compañía para las notas de prensa o los anuncios que realice. La fuente que los ha filtrado es de confianza, por lo que no hay duda alguna de que lo que estamos viendo es real.

Así será el diseño oficial del Huawei Mate 30 Lite

Los renders nos permiten echar un vistazo a todos los detalles del terminal. Algunas cosas como el tamaño del agujero o los biseles no se apreciaban del todo bien en las anteriores filtraciones. Ahora se puede ver con detalle el tamaño del agujero y su situación. También podemos echar un vistazo a los biseles, que son más grandes de lo que podíamos esperar en un principio.

El inferior cuenta con el mayor grosor y el superior es algo más grueso de lo que nos gustaría. Aún así, parece que el frontal está bien aprovechado y se podrá disfrutar de contenido con una buena experiencia de usuario.

La parte trasera revela 4 sensores fotográficos que ya habíamos visto en filtraciones anteriores. El sensor de huellas está justo debajo de la cámara y el flash LED en un lateral. Gracias a este render podemos confirmar que el dispositivo llega con jack de auriculares en la parte inferior y que tendrá una matriz muy similar a la que vemos en el cristal del Mate 20 Pro.

Los colores elegidos para comercializar el Huawei Nova i5 Pro son el negro, el verde y el azul. Es muy probable que estos tres colores también estén disponibles en España cuando el dispositivo sea presentado internacionalmente como el Huawei Mate 30 Lite.

Fuente | MySmartPrice

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/07/2019 13:45