motorola

Motorola ha sido una marca capaz de crecer a niveles inimaginables en muy poco tiempo, ya cuando fue comprada por Google, este le pegó un empujón importantísimo que le llevaría a convertirse en la marca líder en la gama media dentro del territorio Android. Pero en los últimos meses Motorola ha estado causando mucho revuelo en el mercado, pues como ya sabréis Lenovo la compró rencientemente, dejando así algo de incertidumbre en lo que al futuro de la marca se refiere.


Conoce cómo quedó Motorola tras ser comprado por Lenovo


Ahora viene a presentarnos la cuarta generación de su familia. En este caso os mostramos los renders del nuevo Motorola Moto X, la gama alta de la firma americana que viene con un diseño diferente a que estamos acostumbrados a ver.

Motorola Moto X4 podría ser presentado el 24 de agosto

Evan Blass, el famoso filtrador al que tanto recurrimos en el mundo Android, dijo ayer que la imagen que salió a la luz en diciembre del año pasado sobre este terminal sería real. Es decir, que se correspondería con su diseño. Esto nos deja con un diseño bastante innovador dentro de Motorola, ya que encontramos una cámara de gran tamaño y un botón físico en la parte frontal inferior que llevaría implementado un sensor de huellas dactilares.

motorola

Y podríamos no esperar mucho tiempo para verlo, ya que en los renders, justo bajo el reloj de la pantalla del terminal, se muestra una fecha: 24 de agosto. No es la primera vez que vemos este tipo de señales o pistas que nos indican información que acaba siendo anunciada de forma oficial por la misma firma. Así que es muy posible que este Motorola Moto X4 (así lo han nombrado) vea la luz este mismo verano, es decir, en tan solo cuatro meses.

Por el momento no tenemos especificaciones, pues todo son rumores y filtraciones, así que no hay información oficial. Tendremos que esperar a que la firma de nuevas noticias sobre el que va a ser el primer gama alta de Motorola que nos deja innovaciones visibles respecto a sus antecesores. Os mantendremos informados.

Vía  |  Phonearena