Así podrían ser el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro según las filtraciones actuales

Poco a poco vamos conociendo más detalles de los teléfonos que marcarán el inicio de la gama alta para 2020. Por ejemplo, hace unos días Samsung confirmó el Unpacked donde veremos a los Samsung Galaxy S20 para el día 11 de febrero. Otros terminales que se han filtrado en unas cuantas ocasiones, son el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, sobre todo respecto a sus características. Hoy os traemos dos renders de estos dos dispositivos que han sido creados a partir de dichas filtraciones.

En este caso, queremos aclarar que se tratan de renders concepto. Responden a un diseño que concuerda con las filtraciones que hemos visto hasta ahora, pero no son como los renders en alta calidad que nos trae OnLeaks, que están basados en planos CAD que recibe desde fuentes internas de la marca. Por tanto, no sería de extrañar que en unos días o semanas, estas imágenes que os traemos perdieran credibilidad en algunos apartados.

El Xiaomi Mi 10 Pro llegaría con pantalla curva

A finales de 2019 pudimos ver cómo Xiaomi volvía a apostar por las pantallas curvas con su Xiaomi Mi Note 10, algo que no veíamos desde el Mi Note 2 hace unos cuantos años. Pues bien, este tipo de pantallas también lo podríamos tener en el Xiaomi Mi 10 Pro, el cual también contaría con un agujero en la pantalla tipo píldora para sus dos cámaras frontales. En la parte trasera, tendríamos cuatro sensores de cámara, siendo el principal de ellos, uno de 108 megapíxeles, aunque los últimos rumores apuntan que podría tratarse de 64 megapíxeles o bien que así fuera para el modelo normal.

render Xiaomi Mi 10 Pro

Recordamos que la disposición de elementos, como podrían ser las cámaras traseras, puede cambiar respecto al diseño final de este Xiaomi Mi 10 Pro. De paso, aprovechamos para mencionar que se ha filtrado un supuesto protector de pantalla de este terminal que nos confirmaría la presencia de curvatura en su pantalla.

Un Xiaomi Mi 10 con pantalla plana

A estas alturas seguramente sepáis ya que en Pro Android no somos aficionados a las pantallas curvas. Por eso, nos ha alegrado ver este render del Xiaomi Mi 10 con una pantalla de laterales planos, a diferencia de su modelo Pro. El resto de diseño sería igual en la parte frontal y en la parte trasera, también contaremos con cuatro sensores de cámara. En estos renders vemos que el diseño de las cámaras es diferente al del modelo Pro, pero no es algo que podamos confirmar, ni siquiera que tengan esa distribución vertical.

Xiaomi Mi 10 render

Fuente| Ben Geskin

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/01/2020 13:07