El Redmi Note 8 Pro está de oferta rozando los 200 euros

Se acerca la Navidad y es normal que ya estés pensando qué puedes regalarle a tu familia, amigos o a ti mismo. Siempre solemos decir que la tecnología es un buen regalo y más aún si es un teléfono. Por eso mismo, cuando hemos visto unas ofertas que hay en Amazon del Redmi Note 8 Pro, no hemos podido evitar traéroslas, pues nos parece una opción brutal si queréis regalar un teléfono cercano a los 200 euros. Como lo oyes, uno de los mejores teléfonos de gama media rozando a un precio de risa.

El Redmi Note 8 Pro en un principio nos provocó dudas al contar con un procesador fabricado por MediaTek, pero tras haber podido probarlo, esas dudas se han convertido en admiración, pues es un teléfono que nos ofrece una experiencia de usuario realmente completa, con buen rendimiento, batería, cámaras, etc. Si su precio inicial es bueno, por los casi 200 euros a los que podemos conseguirlo, es insuperable.

¿No te importa esperar unos días? El Redmi Note 8 Pro está por 210 euros

La verdad es que los teléfonos de Xiaomi suelen oscilar bastante de precio, permitiendo que incluso un teléfono económico de serie, lo sea todavía más con alguna oferta. Es el caso del Redmi Note 8 Pro, el que ayer vimos que era el teléfono móvil de gama media más potente de venta internacionalmente. En Amazon lo encontramos de oferta por tan solo 210 euros y siendo un producto Prime, por lo que el envío está gestionado por la tienda y además, disponemos de su garantía y política de devoluciones.

La única pega que le vemos es que si queremos esta oferta de 210 euros, tendremos que esperar a que la tienda que lo vende tenga stock, que no será hasta el 17 de diciembre (el martes que viene). Si no queremos esperar y prefieres asegurar que mañana o pasado tengas el teléfono en casa, también encontramos este mismo Redmi Note 8 Pro por 219 euros con envío en 24 horas, nada mal tampoco.

En ambos casos se trata de la versión de 64 GB, pero en caso de necesitar más almacenamiento, recordamos que este terminal admite ampliación de memoria a través de tarjetas microSD. Sin duda es un teléfono hecho para triunfar y por este precio, más todavía, pues tendrás 4.500 mAh de batería, 6 GB de memoria RAM, una cámara brutal para su rango de precio y lo mejor de todo, una experiencia fluida incluso con juegos exigentes.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/12/2019 15:20