Redmi Note 7S: aparecen las primeras fotografías captadas por el terminal

Redmi se ha convertido en pocos meses en una de las marcas secundarias más exitosas de la actualidad. La llegada al mercado de los nuevos Redmi 7 y Redmi Note 7 ha sido muy bien aceptada por unos usuarios que buscan la mejor relación calidad – precio posible. Sin embargo, la compañía china quiere seguir innovando en pro a unas prestaciones todavía mejores, por eso ya está preparando todas las novedades del llamado Redmi Note 7S.

Ayer mismo pudimos confirmar los primeros detalles del Redmi Note 7S como una terminal de gama media enfocado al mundo de la fotografía que llegará al mercado el próximo 20 de mayo. Pues bien, parece que desde Xiaomi van muy en serio con este proyecto ya que, tal y como vamos a ver a continuación, las primeras fotografías realizadas por el dispositivo son realmente espectaculares ¡Echa un vistazo!

El Redmi Note 7S llegará con una cámara sorprendente

Uno de los puntos más destacados del Redmi Note 7, además del precio, se basa en la integración de un sistema fotográfico bastante mejorado. Xiaomi ha decidido invertir en el desarrollo de este aspecto con un departamento dedicado especialmente a la cámara móvil de sus dispositivos, y parece que les está dando muy buenos resultados. Al menos así se ha confirmado con las primeras fotografías captadas por el Redmi Note 7S, el nuevo terminal de la marca independiente china.

La propia compañía ha publicado unas fotografías en las que sale a relucir la calidad de los nuevos sensores que ya prepara Redmi. Hablamos de una serie de imágenes que han sido captadas por el sensor de 48 MP del nuevo terminal en las que puede apreciarse un gran avance respecto a los anteriores modelos. Nos encontramos con un sistema doble acompañado de un sensor secundario de 5 megapíxeles que apoya mediante hardware a los distintos disparos de la cámara. Si nos fijamos en las imágenes podemos apreciar que no existe ruido alguno ni granos que impidan apreciar de la mejor forma la escena.

No nos equivocábamos, el Redmi Note 7S estará enfocado a la cámara. Sin embargo, tampoco se quedará corto en cuanto a prestaciones internas gracias a la incorporación del Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello, soportado por una batería de 4.000 mAh que llegará al mercado con Quick Charge 4.0.  El único problema que podemos ver en este móvil es que no se sabe si saldrá de las fronteras asiáticas. Veremos qué ocurre el próximo día 20.

Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/05/2019 13:30