Redmi K20: se filtran algunos accesorios y especificaciones del terminal

Xiaomi quiere seguir avanzando con su nueva marca independiente y muchos son los rumores que muestran al nuevo Redmi K20 como uno de los smartphones más esperados del año. Hemos podido ver su espectacular rendimiento en AnTuTu así como algunas de sus características estéticas gracias a las últimas fundas filtradas, ahora acaban de aparecer unas nuevas informaciones en las que pueden verse una mayor cantidad de filtraciones y algunos accesorios que acompañarán al dispositivo. 

Ya lo habíamos avisado en anteriores artículos: la nueva marca de Xiaomi quiere dar mucha guerra en la gama alta. El Redmi K20 será una realidad dentro de poco y las prestaciones que se han ido filtrando muestran un terminal realmente espectacular. Hoy ha vuelto a ser Lei Jun, CEO de Xiaomi, el que ha publicado unas nuevas imágenes donde aparecen los nuevos accesorios que acompañarán al terminal. Unas fotografías que también vienen acompañadas de algunas especificaciones filtradas ¡Echa un ojo!

El Redmi K20 vendrá acompañado de accesorios

El CEO de Xiaomi ha desvelado esta misma mañana unas nuevas imágenes en las que pueden apreciarse algunos de los accesorios que acompañarán a su nuevo terminal. El Redmi K20 llegará al mercado junto a una funda bastante colorida y los usuarios también tendrán la posibilidad de adquirir una curiosa camiseta a parte. También hemos podido echar un vistazo a la caja en la que irá incluida el dispositivo y todo parece indicar que el color morado será uno de los aspectos destacados del smartphone. Sin olvidarnos de la incorporación del nuevo símbolo de la marca que llega en forma de dragón.

Si nos fijamos en la funda podemos confirmar la incorporación de una triple cámara localizada en el centro de la carcasa que bien puede asemejarse a las del OnePlus 7 Pro. Un sistema fotográfico conformado por tres sensores de 48 + 12 + 8 megapíxeles y una lente delantera de 20 MP. Desde el primer momento, no hemos podido apreciar un hueco reservado para el lector de huellas por lo que lo más habitual es que lo incorpore debajo de la pantalla. A nivel interno, las últimas filtraciones aseguran la presencia del Qualcomm Snapdragon 855 como base de potencia acompañado de una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. 

Fuente | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/05/2019 14:15