Redmi confirma su nuevo teléfono con cámara de 64 megapíxeles

Llevamos varios meses viendo filtraciones sobre móviles con cámara de 64 megapíxeles. Hoy vuelven a ser noticia, concretamente uno que llegará bajo la marca Redmi. Ya sabíamos que a mediados de 2019 veríamos móviles con este tipo de cámaras y hoy Redmi confirma la existencia de un dispositivo con 64 megapíxeles. El primer sensor de este tipo fue lanzado por Samsung y varios fabricantes están pendientes de poder utilizarlo en sus dispositivos. Parece que el primero en hacerlo será Redmi, una de las marcas más potentes del momento. En estos momentos casi todos los fabricantes cuentan con un móvil con sensor de 48 megapíxeles, pero ahora se dará el salto a un sensor más avanzado.

Ya hemos visto varios indicios en los dispositivos Xiaomi que nos han hecho pensar en este tipo de cámaras con tantos megapíxeles. Sabemos que la aplicación de cámara de MIUI está lista par albergar este tipo de sensores, por lo que es cuestión de tiempo que la compañía presente toda una nueva serie de terminales con este sensor.

Redmi ya muestra los primeros detalles de su móvil con 64 MP

Redmi ha publicado en Weibo el primer teaser sobre su móvil de 64 megapíxeles. No conocemos el diseño, el nombre o las características internas, solo que contará con un sensor de 64 megapíxeles en su parte trasera. Muy probablemente no sea el único, pues llegará con algún sensor extra con menos megapíxeles y tecnologías de gran angular o telefoto.

En la imagen se muestra una fotografía con mucha calidad y una zona con zoom en la que apenas hay pérdida de calidad. Con este detalle Redmi nos muestra que este tipo de fotografías tendrá un gran detalle y hacer zoom una vez realizada la fotografía será algo muy satisfactorio. Eso sí, lo más probable es que el móvil que incluya este sensor no dispare siempre en 64 megapíxeles y tenga un modo como vemos en los Redmi K20 o Mi 9T.

Redmi parece ser la compañía con más avances en este sentido. Todavía se desconoce qué sensor utilizará, aunque todo apunta a que llegará con el ISOCELL Bright GW1. Este sensor fue presentado por Samsung hace un tiempo y se espera que también la compañía coreana presente un móvil con esta cámara. Para ello tendremos que esperar varias semanas más.

Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/07/2019 08:44