Realme X: las imágenes oficiales de la gran competencia de Redmi

El próximo 15 de mayo tendrá lugar la presentación mundial del Realme X. Hablamos de un dispositivo bastante completo que llega al mercado para competir directamente con el Redmi Note 7. Los móviles chinos han irrumpido en el sector con unos precios realmente asequibles, y marcas como Xiaomi pueden confirmar su éxito gracias a una relación calidad – precio que no pueden igualar ninguno de sus competidores. Hasta ahora.

Hace unas semanas hablamos de que Realme quería llegar al mercado europeo con una nueva gama asequible que pudiera plantar cara a marcas como Redmi. Pues bien, la compañía china parece que muy en serio con esta idea, y hoy hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los primeras imágenes oficiales del Realme X y una hoja de especificaciones que llega bastante completa ¡Echa un vistazo!

Todos los detalles del Realme X: Snapdragon 710, cámara emergente, 48 megapíxeles…

El Realme X ha aparecido en unas imágenes oficiales donde pueden apreciarse todos y cada uno de los detalles que todavía no conocíamos sobre el terminal. Hablamos de un dispositivo de gama media que llegará al mercado en unos días con un diseño premium en el que la cámara emergente se muestra como el rasgo más destacado. En la parte posterior nos encontramos con una doble cámara encabezada por un sensor de 48 megapíxeles y una lente secundaria de 5 MP. Sin olvidarnos de la cámara delantera pop – up de 16 megapíxeles, el lector de huellas trasero y el logotipo de la empresa localizado en la la parte inferior.

A nivel de prestaciones, el Realme X destaca por la integración de una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,5 pulgadas que basará su rendimiento en una batería de 3.680 mAh con soporte de carga rápida VOOC 3.0. Si hablamos de potencia, el nuevo móvil de Realme contará con el Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. 

Por el momento, la compañía no ha querido confirmar los datos relacionados con las especificaciones, pero todo parece indicar que el Realme X se convertirá en uno de los móviles con mejor relación calidad – precio de la gama media. Habrá que esperar para ver cuando deciden a dar el paso al mercado europeo y si son capaces de arrebatar algunos usuarios a una marca tan prestigiosa como Xiaomi.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/05/2019 16:30