El realme C3 filtrado: pantalla de 6,5 pulgadas, batería de 5.000 mAh y procesador MediaTek

Una de las compañías más importantes de 2019 ha sido realme. Llegó a Europa con unos precios de derribo poniéndole las cosas complicadas a Xiaomi y muchos otros fabricantes. Se ha ganado el puesto en unos pocos meses y está consiguiendo que todos nos fijemos en sus próximos lanzamientos. El día 6 de febrero tiene un evento preparado para lanzar el realme C3. Este dispositivo será uno de los más económicos, sino el que más, de su catálogo. Hoy podemos conocer varias de sus características antes de la presentación oficial. Desconocemos su precio, pero es muy probable que sea la mejor baza para comprarlo.

En España realme tiene varios dispositivos muy interesantes de diferentes series. Los más importantes son los X2 y X2 Pro, pero también se puede comprar el realme 5 Pro o incluso el realme 3 Pro. Si el nuevo realme C3 estará disponible en Europa es algo que desconocemos. Veremos si realme habla sobre la expansión internacional en el evento del día 6 de febrero.

Así es el realme C3: diseño sencillo y características modestas

Es importante saber que el realme C3 llega para la gama de entrada de la compañía. Aún así, vemos características muy interesantes para un smartphone que será de los más baratos del mercado actual.

En el diseño no tenemos grandes alardes. Se aprecia una pantalla con notch en la parte superior y una doble cámara en la parte trasera. En las imágenes que se han filtrado no se llega a apreciar el sensor de huellas, pero es muy probable que esté situado en la zona central de la parte trasera. No destaca en diseño, algo que busca la compañía para conseguir abaratar costes.

  • Pantalla de 6,5 pulgadas en resolución ¿HD+?
  • Procesador MediaTek G70
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12+2 megapíxeles
  • Batería de 5.000 mAh

Estos son los detalles que conocemos sobre las características de este realme C3. Estamos ante un dispositivo de gama media/baja perfecto para los usuarios que no necesitan una gran potencia. Destaca la pantalla de 6.5 pulgadas, aunque su resolución podría ser HD+. Este último detalle nos podría dejar con un panel con una densidad de píxeles por pulgada algo baja.

El procesador MediaTek es una opción interesante para este tipo de dispositivos, pues permite incluir un chip más potente por el mismo precio que un Qualcomm con características inferiores. Según las imágenes es un móvil preparado para correr el PUBG.

Habrá que esperar hasta el día 6 de febrero para conocer todos los detalles del dispositivo al completo. También para ver si realme España se pronuncia sobre la llegada de este dispositivo a nuestro país. De hacerlo, podría tener un PVPr de poco más de 100 euros.

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/01/2020 09:48