realme C2s, el teléfono más barato de la compañía cuesta menos de 50 dólares

¿Estás buscando el smartphone más barato del mercado? Hay varios fabricantes que tienen en sus catálogos dispositivos con un coste muy muy bajo y unas características bastante modestas. Es el caso de Nokia o Xiaomi con terminales como el Nokia 1 Plus o el Xiaomi Redmi Go. Hoy podemos anunciar que un nuevo dispositivo llega a la gama de entrada en Android, el realme C2s. Ha sido presentado en Tailandia y ofrece un precio muy bajo. Es más, el precio al cambio no llega a los 50 dólares o 40 euros. ¿Qué tiene este móvil para ser tan barato? Mejor pensar en lo que no tiene.

Aunque el mercado de gama media ha mejorado mucho en los últimos años, comprar un móvil por debajo de los 100 o 120 euros no es demasiado recomendable. En poco tiempo necesitarás más potencia, más almacenamiento y querrás una mejor experiencia. Móviles sobre los 200 euros son mucho más recomendables, aunque si quieres gastar lo menos posible, también hay opciones.

El realme C2s es el más barato de la compañía, no llega a los 50 dólares

Tailandia se puede considerar un mercado emergente cuando hablamos de tecnología y móviles. Es por esto que realme ha decidido presentar este dispositivo allí. Lo ha hecho con un diseño básico, sin grandes alardes, aunque con un frontal bastante interesante. El dispositivo tiene notch y unos marcos reducidos, algo que no esperábamos de un móvil con un precio tan bajo. Por supuesto está fabricado en plástico y carece de sensor de huellas.

  • Pantalla LCD IPS de 6,1 pulgadas en resolución HD+
  • Procesador MediaTek Helio P22
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno (microSD hasta 256 GB)
  • Cámara trasera de 13+2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • MicroUSB y jack de 3,5 mm
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 9 Pie

Es bastante interesante ver que por menos de 50 dólares o 40 euros se puede encontrar un móvil con pantalla HD+, un procesador de gama media, una mejora RAM de 3 GB y una cámara trasera doble.

Dispositivos como el Nokia 1 Plus solo cuentan con 1 GB de RAM, una pantalla mucho más pequeña y un diseño mucho más básico con un coste mayor. No se puede pedir mucho más a la compañía.

El terminal muy probablemente no llegue a mercados occidentales, aunque no ponemos la mano en el fuego. El precio al cambio para la única versión de 3/32 GB es de 42 dólares o 38 euros. Se puede consolidar como el smartphone más barato del mercado.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/01/2020 11:45