Realme Buds Air, los auriculares TWS más parecidos a los AirPods

Realme es una de las compañías de las que más se habla desde hace un par de meses. Ha llegado a varios mercados importantes y lo ha hecho de la mejor forma posible. Sus dispositivos no solo son de gran calidad, sino que ofrecen precios increíbles solo al alcance de Xiaomi. Hoy no estamos aquí para hablar de móviles, sino de otro producto que lanzará Realme dentro de unos días. Hablamos de los Realme Buds Air, unos auriculares TWS que tienen como principal característica su similitud con los AirPods. Todavía no son oficiales, aunque ya conocemos varios detalles importantes sobre ellos.

El nombre ha sido confirmado y varias imágenes oficiales también revelan su diseño y características. La compañía está teniendo una acogida muy buena por parte del mercado y quiere aprovechar este tirón para vender más productos. No creemos que llegue al nivel de Xiaomi cuando hablamos de accesorios, pero poco a poco seguro que vemos más y más ampliación de catálogo.

Los Realme Buds Air no se esconden, son igual que los AirPods

En el mercado hay muchos auriculares parecidos a los AirPods de Apple. Hay algunos idénticos, aunque son de compañías que se dedican a copiar cada producto de las primeras marcas con un precio mucho menor. Las compañías grandes siempre suelen hacer cambios en sus diseños para que no se les acuse de copiar a X producto.

Este no es el caso de Realme. La compañía lanzará unos auriculares TWS que pueden ser confundidos con unos AirPods. La forma, la ubicación de los componentes e incluso la caja no dejan dudas sobre su parecido a los TWS de Apple.

La mayor diferencia la encontramos en la parte inferior, pues no hay una pieza de metal como en los AirPods, sino una franja plateada. La forma de los auriculares es prácticamente idéntica, aunque cuenta con más colores. Estos Realme Buds Air estarán disponibles en blanco, negro y amarillo.

Gracias a las imágenes filtradas podemos saber que cuentan con bocinas de 12 mm, Bluetooth 5.0 y el sistema de fácil conexión que se activa cuando abres la caja. También incluyen un panel táctil en el cilindro donde se aloja la batería. Con él podrás controlar la reproducción de la música.

Sabemos que estos Realme Buds Air llegarán oficialmente el día 17 de diciembre, aunque no a nivel internacional. Desconocemos si se trata de un producto solo para la India y China, por lo que habrá que esperar. No se conoce el precio, aunque es probable que este detalle no sea igual que en los AirPods de Apple.

Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/12/2019 10:31