Realme apostará por un móvil con cámara de 108 megapíxeles para rivalizar con el Xiaomi Mi Note 10

Uno de los grandes lanzamientos de todo 2019 ha sido el Xiaomi Mi Note 10. Este terminal se presentó hace poco con una lista de características muy interesante. No es el móvil más potente del mercado, pero sí uno de los más completos para la gama media. Su diseño, su procesador, cámaras y tecnologías lo convierten en una muy buena opción. El problema es que el precio sube ligeramente respecto al respeto de la gama media de la compañía. Hoy sabemos que Realme quiere competir con este Mi Note 10 lanzando un nuevo dispositivo con cámara de 108 megapíxeles. Esto sucederá en 2020 y no es la única noticia que podemos conocer.

La compañía también ha revelado algunos planes de futuro que pueden ser muy interesantes para los usuarios y que siguen la línea de Xiaomi en el mercado mundial. Este nicho de mercado va más allá de los teléfonos móviles y se adentra en los hogares para hacerlos más inteligentes. Sí, hablamos de IoT o el Internet de las Cosas.

El móvil Realme con cámara de 108 megapíxeles llegará en 2020

Cámara de 108 megapíxeles

Uno de los detalles más importantes del Xiaomi Mi Note 10 es su cámara. No solo llega con una gran cantidad de sensores, también lo hace con uno de 108 megapíxeles. Es sorprendente ver que donde han llegado las cámaras móviles, las cuales, cuentan con una resolución que hace años soñábamos. Esto no quiere decir que este sensor de 108 megapíxeles sea el mejor del mercado, ni mucho menos. Hay muchos más factores en el mundo de la fotografía que la resolución.

Aún así, aportan una gran mejora en dispositivos de gama media, donde la batalla por la mejor cámara empezó algo más tarde que en la gama alta. Hoy sabemos que Realme lanzará un dispositivo con este sensor en 2020. Lo más probable es que la compañía piense lanzarlo a principios de año, en el CES de las Vegas o en el MWC de Barcelona.

No hay más detalles de este dispositivo, por lo que tendremos que esperar para conocer más características en un futuro cercano.

Realme se adentrará en el mercado del hogar inteligente

Xiaomi es una de las compañías líderes en productos para el hogar inteligente. Cuenta con cientos de productos conectados para hacer tu vida un poco más sencilla. O más complicada, según a quién se lo digas.

Después de hacer una pequeña inclusión en el mercado de los auriculares, Realme apostará por lanzar productos para el hogar inteligente o conectado. No sabemos qué tipo de productos, pero fijarse en el catálogo de Oppo o Xiaomi es un buen comienzo.

Eso sí, habrá que esperar para ver si estos productos acaban llegando a España o Europa.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/12/2019 09:29