El realme 6 Pro se filtra al completo en imágenes de prensa

Durante esta semana, hemos hablado ya varias veces sobre el realme 6 Pro, el que será el próximo gama media de la firma. Este terminal se presentará la semana que viene y ayer mismo te pudimos traer varias de sus características internas y detalles de interés, como por ejemplo, su pantalla de 90 Hz o su carga rápida de 30W, algo que no solemos ver en terminales económicos. Hoy, lo que podemos ver con todo lujo de detalle, es su diseño al completo, pues se ha filtrado en imágenes de prensa en todos sus colores.

Sobre este teléfono, queda saber quizás el detalle más importante, como es el precio, pues es lo que definirá si sus características son o no extraordinarias para el mercado al que está destinado. De todos modos, conociendo a realme, su catálogo y las características de este terminal, es bastante probable que esté por debajo de los 300 euros y eso lo convertirá en un rival casi imbatible para cualquier marca y más viendo su diseño.

El realme 6 Pro llega con lector de huellas lateral

Parece ser que realme ha encontrado un diseño general con el que se siente cómodo, pues vemos que la parte trasera de este realme 6 Pro se asemeja al diseño que tenemos en muchos otros teléfonos de la marca, con un módulo de cámara en vertical y cuatro sensores en su interior. Es algo que ya vemos en el realme 5 Pro, X2 o incluso en el X50 Pro 5G. Además, ya supimos la configuración de cámaras de este módulo, que destaca en el mercado de la gama media.

realme 6 Pro

La parte trasera se mantiene limpia más allá de esto, con acabado en cristal, que reflejará un padrón como de “eses” según reciba la luz. Pese a esto, el lector de huellas no estará bajo la pantalla, sino que podemos ubicarlo en su lateral derecho (el izquierdo mirando las fotos desde atrás), por lo que esto prácticamente nos confirma que la pantalla de 90 Hz será LCD y no OLED, algo que era de esperar.

En el otro lateral, contamos con los botones de volumen, separados el uno del otro, algo que nos gusta mucho estéticamente y de lo que se ha perdido la costumbre hoy en día. Si nos fijamos en la parte inferior del dispositivo, en la zona derecha de la foto, podemos ver una hendidura que se corresponde con el jack de 3.5 milímetros, que en estos terminales todavía sigue muy vigente. El realme 6 Pro estará disponible en tres colores, todos ellos atrevidos y con un degradado al negro: morado, azul y cobre, siendo este último el que más nos ha gustado.

Vía| Slashleaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/02/2020 13:15