
Las compañías chinas se han ido haciendo un hueco en el mercado europeo con el paso de los años. El claro ejemplo de ello puede apreciarse en marcas como Xiaomi o Huawei que han conseguido desbancar a otras como Motorola, Nokia o LG. Sin embargo, parece ser que ahora son estas empresas las que tendrán que andarse con cuidado. No, no hablamos del polémico veto de Trump a Huawei que está revolucionando el mundo, sino de la nueva competencia que llega a Europa. El Realme 3 Pro ya está aquí.
La marca secundaria de OPPO anunció hace poco que quería entrar a Europa por la puerta grande y a golpe de precios bajos. La relación calidad – precio de Realme se muestra al mundo como la auténtica cualidad de una compañía que ya está preparando el estreno de su nuevo terminal. El Realme 3 Pro llegará a España el próximo 5 de junio con unos precios de escándalo. Te contamos todos los detalles.
El próximo miércoles asistiremos al primer evento de Realme en España y las expectativas en torno a la marca china son más elevadas que nunca. La compañía secundaria de OPPO celebra el evento de presentación del Realme 3 Pro pero ya se han desvelado casi todos los detalles de un terminal que llega al mercado europeo para plantar cara al Redmi Note 7. La guerra Realme – Redmi está servida, y el primer asalto puede ganarlo Realme con unos precios realmente competitivos que no superan los 200 euros.
En general, el Realme 3 Pro se muestra como un terminal bastante completo en el que destaca una batería gigantesca y una pantalla correcta. Hablamos de un terminal que llegará a la gama media de Reino Unido, Italia, Francia y España a partir del 5 de junio en dos versiones diferenciadas: