a-95

En 2016, la realidad virtual ha dado un salto de gigantes. En el MWC pudimos ver como muchas compañías lanzaron su apuesta. Después, a lo largo de todo el año, hemos podido ver como otras muchas se han adentrado al mundo de la realidad virtual, como Google, Huawei o muchas otras. También aplicaciones en todo el mundo han dado soporte para realidad virtual, como Netflix, que ya tiene todo su catalogo para ver con gafas VR. Todo está avanzando muy rápido, y si eres de los que piensan que nada más podemos ver, lo cierto que es que realidad virtual acaba de empezar. 


Huawei Watch 2 se presentará el día 26 de febrero 


Una de las cosas que más podemos echar en falta, es disfrutar de la realidad virtual en grupo. En estos momentos, si queremos ver una película o jugar, tenemos que hacerlo solos, ya que no hay contenido disponible, ni un servicio que nos permita disfrutar de la realidad virtual en grupo. Hoy, tenemos una buena noticia para todos lo que piensen esto. 

Hulu llegará a la tienda de Oculus con novedades

Hulu no es un servicio más de streaming. Gracias a él, podremos ver películas y series en realidad virtual, pero no solo eso, sino que además las podremos compartir con nuestros familiares. Si somos una de esas familias muy conectadas, con Hulu podremos configurar todo para ver una película en VR todos a la vez, cada uno con sus gafas y móvil. 

Hulu-Oculus-rooms-samsung-gar-vr (1)

Además, podremos tener una visión de dónde están los demás integrantes del grupo. Por el momento no sabemos cuántos serán los usuarios permitidos, pero se trata de un gran avance, que nos deja con otra novedad muy importante para la realidad virtual.

Lo que sí podemos saber, es que estará disponible para las Gear VR, un movimiento muy interesante dado si tenemos en cuenta que son las gafas de realidad virtual más vendidas del mundo. Veremos si Hulu consigue una buena aplicación, que funcione correctamente, y que nos permita disfrutar de la realidad virtual en grupo. 


Los anuncios en Android son muy necesarios