Huawei-Watch2

Llevamos unas semanas hablando mucho sobre Android Wear y los nuevos relojes inteligentes que están llegando al mercado. Las últimas apariciones que hemos podido ver, son los dos relojes de LG, y el nuevo dispositivo de New Balance, un smartwatch destinado a todo amante del deporte y que muy pronto verá Android Wear 2.0. El Watch Style y Sport de LG ya cuentan con el sistema operativo, aunque por el momento solo se pueden comprar en Estados Unidos.


Huawei confirma el Huawei P10 para el 26 de febrero 


También hemos hablado sobre Lenovo y el Moto 360, un smartwatch que parece no es muy bien recibido por los nuevos líderes de la compañía. Aún así, todavía nos queda una larga lista de dispositivos de muñeca para este año, parece que Android Wear 2.0 es lo que necesitaba el mercado para despertar, aunque por el momento es muy pronto para poder decir algo así. Hoy, tenemos una noticia que seguro te gusta si eres amante de los relojes inteligentes. 

Huawei Watch 2, posiblemente uno de los mejores relojes

Weibo es una red social que siempre nos ayuda a destapar alguna que otra información, y hoy no iba a ser menos. El CEO de Huawei, Yu Chengdong, ha filtrado una de las cosas más interesantes del día. Gracias a su publicación, podemos saber que el Huawei Watch 2 está listo para ser presentado, y si todos los cálculos son correctos, lo podremos ver el día 26 de febrero en el evento inaugural de la compañía.

w704

Nosotros estaremos allí, y os dejaremos con toda la información sobre el nuevo reloj, además del nuevo Huawei P10, que ya se ha confirmado. El nuevo Huawei Watch 2, promete ser uno de los mejores relojes con Android Wear del año. Ya lo fue la primera versión, la cual, sigue dando mucha guerra. Esta primera versión vino con un diseño muy elegante, que no recordaba tanto a un reloj para el deporte.

w704 (1)

Este año la cosa podría cambiar, ya que la compañía ha lanzado un teaser, donde podemos ver a una persona vestida para hacer deporte, saltando, y mirando su smartwatch. Esto nos deja una pista de hacia dónde quiere Huawei enfocar este nuevo dispositivo, aunque siempre cabe la posibilidad de que tenga dos versiones disponibles.


Los anuncios en Android son necesarios