huawei-mate-9-renders-4-700x500

Desde hace unas semanas, sabemos que habrá varios eventos de presentación para el MWC. También conocemos algunos de los eventos que se llevarán a cabo antes del MWC, concretamente el día anterior, 26 de febrero. Es bien sabido que LG presentará su G6, también que Nokia tiene que contarnos novedades, y que Lenovo presentará los nuevos Moto G5. Hace unas semanas Huawei confirmaba un evento de presentación ese mismo día 26 de febrero, y nos contaba que presentaría un nuevo móvil. No podíamos confirmar que fuese el Huawei P10, aunque todo apuntaba a ello. 


La telefonía móvil va cada vez más encaminada hacia las pantallas OLED


Desde la confirmación del evento, hemos podido ver alguna que otra filtración acerca del dispositivo, pero no tanto como esperábamos, lo que nos ha dejado con la duda de su Huawei presentaría su dispositivo nuevo buque insignia en las fechas del MWC. Parece que ya lo podemos confirmar, y todo gracias a Twitter. 

Huawei nos dice que cambiará la forma en que nos ven

Gracias a un tuit que ha publicado la compañía, podemos saber que el Huawei P10 es un smartphone confirmado para el MWC. Lo veremos el 26 de febrero oficialmente, y ese mismo día os dejaremos con todos los detalles y las primeras impresiones. No sabemos muchas cosas acerca del dispositivo, ya que es el que menos se ha filtrado de todos los esperados ese mismo día.

Algunos de los rumores apuntan a que vendrá con una pantalla curva, en ambos lados, al igual que la versión más cara del Huawei Mate 9. La doble cámara está confirmada en el vídeo de la publicación, pero una de las cosas más interesantes llega al final del vídeo. Podemos ver como el fondo donde se encuentran las palabras “sees you”, cambia de tonos y reflejos. Esto nos puede dejar una pista sobre la parte trasera del dispositivo. Es algo parecido a lo que vemos en el Honor 8, y que puede quedar muy bien trasladado a un gama alta.

Por el momento, esto son especulaciones, y una vez confirmado el dispositivo, puede que veamos alguna que otra filtración interesante antes de viajar a Barcelona. 


Los anuncios son muy necesarios en Android