bateria

Hoy en día tenemos algunos pequeños problemas con nuestros dispositivos Android que todos sufrimos en mayor o menor medida, os hablo del consumo de batería, mayor consumo de datos o lo que llega a ocupar una aplicación en nuestro almacenamiento.

Por eso AVG ha realizado un ranking de aplicaciones que se dividen en 5 categorías: rendimiento, cantidad de espacio que pueden ocupar, consumo de batería cuando las utilizamos y cuando no están en reposo, y consumo de datos.

La optimización es la clave del éxito

ranking

Y es que como vemos en el ranking nos sorprende ver como Snapchat es uno de los que aparece en la lista de aplicaciones que drenan más batería cuando están corriendo por el uso que le estemos dando, quizás le llegue a faltar algo de optimización.

También vemos como Spotify es la primera en el ranking que trata el almacenamiento que usa una aplicación, aunque hay que entender que Spotify utiliza la memoria en cache para guardar canciones escuchadas y que no se tengan que estar descargando cada vez que las escuchemos.

Sin duda es una lista de rankings curioso y que a más de uno le hará pensar si mantener alguna de esas aplicaciones en su dispositivo. Yo por lo menos me he prohibido a mí mismo instalarme las 5 aplicaciones que aparecen en la categoría de gasto de batería en las que las aplicaciones corren solas, mi yo mismo y mi dispositivos me lo agradecen al final del día.

Vía | CBS

¿Sufrís algún caso de estas 5 categorías con alguna aplicación?