2 abril, 2015


Cuando hablamos sobre smartphones podemos contar mil maravillas sobre ellos, todo lo que podemos hacer con él gracias a su hardware, presumimos de funciones exclusivas gracias al software, pero hay algo con lo que nunca estamos contentos y eso es su autonomía. Como la tecnología que tenemos actualmente de las baterías no nos permiten grandes amperajes en poco espacio, las marcas incluyen la función de carga rápida en sus smartphones para poder tener buenos tiempos de uso con poco tiempo de carga y este es el caso de la Quick Charge 2.0 de Qualcomm.
Esta nueva función solo esta implementada en los procesadores más potentes de la firma y para demostrar su gran velocidad a la hora de cargar un smartphone ha hecho un vídeo donde compara en tiempo real la carga de un Google Nexus 6 con diferentes cargadores, todos de 5V pero con diferentes intensidades: el primero suministra 1 A, el segundo proporciona 2 A y el tercero de ellos es el Quick Charge 2.0 de Qualcomm. Por si andáis un poco perdidos con el tema de los cargadores y sus intensidades, aquí os dejo un vídeo donde Edu nos lo explica perfectamente.
A continuación podéis ver con vuestros propios ojos las virtudes de la carga rápida de Qualcomm.
¿Qué os parece el rendimiento de esta característica de Qualcomm?
¿Y cómo afecta esto a la vida útil de la batería? ¿Si utilizo esto todos los días no quemaré la batería en un mes?
No hay riesgo de tal fallo… Ya que si el dispositivo cuenta con carga rápida esta preparado para tal flujo de electricidad.
Mi Note 4 carga en 30 minutos el 50% con su cargador de fabrica no veo cual es la competencia..
El cargador del galaxy note 4 es el famoso cargador de qualcomm
Precisamente el note 4 implementa esta tecnología…
Que pendejo mi s4 en una hora ya ta casi cargado todo y esa huevada la mitad casi