Ya puedes comprar el Realme X2 Pro en España con el mejor precio y soporte

Hace unas semanas os contamos todo sobre los nuevos Realme que llegaron a España y a Europa. Poco después se pudieron comprar el Realme 5 Pro y el Realme X2, terminales que siguen a la venta en tiendas como Amazon o PcComponentes. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios que quieran dar un salto en potencia y pantalla respecto al X2. El nuevo Realme X2 Pro ya está disponible oficialmente en nuestro país y se puede comprar desde este momento. Solo hay una pega: lo recibirás el día 11 o 12 de noviembre. De momento estamos en preventa y por lo tanto tendrás que esperar un poco para tenerlo en tu mano.

Hemos hablado largo y tendido sobre este Realme X2 Pro, el cual, se consolida como una de las opciones más interesantes de todo el mercado. Está disponible desde 399 euros y su versión más cara tiene un PVPr de 499 euros. Esta última versión cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Si reservas ya el Realme X2 Pro puedes llevártelo gratis

Si estás seguro de que quieres el Realme X2 Pro es muy recomendable que lo reserves desde este mismo momento. Todos los usuarios de la precompra entrarán en un sorteo que les permitirá llevarse el dispositivo totalmente gratis. Hay un total de 3 reembolsos disponibles para sortear entre todos los compradores del terminal. Eso sí, solo los que lo hagan en el periodo de precompra, el cual, está comprendido entre el 4 y el 11 de noviembre.

El dispositivo se puede reservar en la web de Realme, en Amazon y en PcComponentes. Si lo haces desde la web de la propia compañía tienes una ventaja: recibirás el dispositivo un día antes en tu casa. La precompra termina el día 11 de noviembre, por lo que el día 12 podrás tenerlo en casa. Si lo compras en Amazon la espera será solo de un día más.

  • Realme X2 Pro 6+64 GB – 399 euros
  • Realme X2 Pro 8+128 GB – 449 euros
  • Realme X2 Pro 12+256 GB + 499 euros

En todas las plataformas están disponibles todos los colores y versiones, por lo que ahora solo debes decidir qué Realme X2 Pro quieres.

Realme X2 Pro | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/11/2019 11:40