Ya puedes cambiar la velocidad de reproducción en YouTube para Android

Desde hace muchos años podemos ver todo el contenido de YouTube en nuestro móvil. Es algo a lo que ya estamos acostumbrados, pero donde no tenemos tantas opciones como en la versión de escritorio. Poco a poco YouTube ha ido mejorando la aplicación para Android, hasta convertirse en casi perfecta para millones de usuarios. Los creadores de contenido incluso pueden subir sus vídeos a la plataforma desde el móvil y gestionarlos de la mejor manera. Ahora la aplicación de YouTube para Android se actualiza con un nuevo diseño y novedades en los vídeos.


Aprende a crear fácilmente una copia de seguridad de tus fotos en Google Fotos


A lo largo del tiempo hemos visto que YouTube implementaba novedades de su versión de escritorio a la versión móvil, algo que muchos usuarios hemos agradecido. Ahora, una nueva opción llega para todos los usuarios de la aplicación móvil. No tiene nada que ver con la calidad, ni con la interfaz, sino con una opción que nos permite reproducir más rápidamente los vídeos. 

La velocidad de reproducción ya se puede modificar en Android

Puede que seas de esos usuarios que les gusta ver muchos tutoriales en YouTube, pero que no tienen demasiado tiempo libre para hacerlo. Desde la versión de escritorio, se puede modificar la velocidad de reproducción del vídeo, pudiendo seleccionar una velocidad superior, para que el vídeo termine antes. También se puede seleccionar una velocidad más lenta, para enterarnos mejor de la explicación, lo que hará que el vídeo tarde más en terminar.

Pues bien, esta opción ya está disponible en la aplicación para Android, algo que seguro muchos llevan años esperando. Es cierto que llega un poco tarde, pero es algo que tarde o temprano debía llegar a la aplicación. No es una función que usen todos los usuarios, es más, solo un porcentaje muy bajo de usuarios le dan uso, pero YouTube quiere que también lo puedan usar en su plataforma para móviles.

Cambiar la velocidad de reproducción es tan sencillo como entrar en un vídeo y pulsar sobre los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha. Ahí tan solo tendremos que seleccionar ‘Velocidad de reproducción’ para cambiarla a una más rápida o más lenta. Tenemos varias opciones, y dependiendo del vídeo que elijamos, tendremos que seleccionar una u otra para que la reproducción no sea demasiado lenta o demasiado rápida.


El Doogee MIX 2 vendrá con una cámara frontal sorprendente


YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/09/2017 19:30