Htc

Parece que HTC quiere remontar el que no ha sido su mejor año -algo obvio- y está buscando la manera de captar usuarios para futuras compras. Hace poco vimos la presentación del HTC A9 con el que la compañía taiwanesa quiso revivir su imagen e incluso sacar partido a sus ventas con la versión light del M9, el HTC One M9s.

Por ello, han sacado un nuevo programa: HTC Preview. A través de él, HTC quiere enderezar el rumbo de su estrategia de marketing dejando que probemos sus productos antes de que salgan al mercado.

HTC Preview, prueba desde casa y opina

htcpreview

Este nuevo programa ha sido lanzado con la idea de que los usuarios que lo deseen puedan ayudar a HTC a poder mejorar sus productos, tanto de software como posibles terminales que vayan a sacar al mercado. Esto no quiere decir que vayamos a recibir los mejores terminales en la puerta de nuestra casa o que vayamos a recibir actualizaciones secretas y únicas vía OTA, simplemente es una manera de aportar feedback a la empresa a través de una pequeña muestra que nos dan.

Parece que HTC empieza a ser consciente de la importancia de la opinión del usuario y se rinde ante ella intentando recuperar o captar a estos de una manera muy original. Quizás deban cuidar aspectos como las posibles filtraciones; aún no sabemos si en el caso de que formemos parte del “equipo de prueba” tendremos que firmar algún contrato de confidencialidad.

De todas maneras, parece que la empresa taiwanesa quiere enmendar sus errores y empezar el año con mejor pie. Este programa está disponible para países incluidos dentro de Europa, Asia y Estados Unidos y si te interesa, puedes registrarte aquí. Llevará unos minutos ir rellenando todos los datos y pasos que piden, pero no es complejo; si tenemos un terminal de su marca, nos pedirán el modelo, número de IMEI y el operador actual con el que estemos asociados. Una vez completado este trámite, nos pedirán que todo producto que nos dejen probar lo usemos diariamente para poder dar el mejor feedback posible del mismo.

Iremos viendo cómo se desarrolla, pero al menos el proyecto no tiene mala pinta. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os habéis registrado ya? ¡Cuéntanos!

Fuente | HTC Preview