Protege tus ojos de la luz azul con el Bluboo S1

Si buscamos móviles chinos a muy buen precio, Bluboo es una de esas marcas a tener en cuenta. Sus terminales son de buena calidad y con características acordes a su precio. Pero no solo ofrecen terminales interesantes. La empresa también ofrece otros servicios relacionados con la seguridad. Como por ejemplo un nuevo sistema de seguridad llamado BO-OS o un cristal templado para el Bluboo S1 que protegerá a nuestros ojos de la molesta luz azul.


El Bluboo S1, el terminal sin marcos que está de moda


Mucho se ha hablado de lo perjudicial que puede llegar a ser la luz azul que emiten las pantallas de nuestros dispositivos. Ya sean televisiones, tablets o smartphones, la frecuencia de emisión del LED azul altera nuestro organismos a través de los ojos. Esto puede provocar alteraciones del sueño o problemas visuales. Por eso muchas compañías han añadido a su software el modo noche. Con esto limitan la emisión de luz azul de la pantalla y afecta menos a nuestros ojos.

Evita la molesta luz azul con el Bluboo S1

Cristal templado para el Bluboo S1

El modo noche de la mayoría de smartphone es una solución a medias. La pantalla dismunuye mucho su gama cromática, reduciendo su viveza y riqueza de color, pues se limita la emisión de tonos azules. La solución que presenta Bluboo para su terminal sin marcos, el Bluboo S1, es mucho más eficaz. Se trata de un cristal templado que bloquea la alta energía de onda corta que emite este subpixel en pantallas LCD o LED. Esto lo hace a través de la absorción y la refracción de la onda corta de luz azul. Así se reduce en gran medida el daño que produce en el ojo, aliviando eficazmente el ojo seco, el dolor de ojo, la fatiga de ojo y protege mejor la vista.

Además de proteger el ojo, el uso de este cristal mantiene el color original de la pantalla y en la espectacularidad del Bluboo S1 se mantiene intacta. Esto es bueno saberlo porque confirma la calidad de este cristal y sus grandes ventajas. Incluso es capaz de soportar grandes golpes sin romperse como se muestra en el vídeo.

El Bluboo S1 protege de la luz azul

Sin duda un accesorio muy útil que protegerá nuestra vista de algo que continuamente está afectando a nuestros ojos sin darnos cuenta. Un accesorio incluido en una oferta con el Bluboo S1 y que por separado tan solo cuesta $10.


Bluboo S8, el nuevo smartphone sin biseles que llegará en breve


Más info | GearBest

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

14/07/2017 17:00