El Bluboo S1, el terminal sin marcos que está de moda

Bluboo es una de las compañías que más nos gusta en occidente, siempre que hablemos del mercado chino. Cuenta con un catálogo extenso, y nos deja con soluciones muy decentes para los diferentes nichos. En alguna ocasión os hemos hablado sobre el Bluboo S1, un dispositivo sin marcos que quiere adentrarse en el mercado mundial. Hace unos días os contamos que el 10 de julio comenzaba una promoción en Gearbest, donde podías comprar el dispositivo en oferta. Pues bien, a día de hoy sigues pudiendo aprovecharte de esto, incluso con unidades a mitad de precio en algunas franjas horarias.

Los terminales sin biseles están muy de moda, y no todos son tan caros como los gama alta que podemos ver en el mercado español. El mercado asiático ha apostado por esta tendencia, y nos deja con soluciones muy económicas, pero también muy competentes. Hoy podemos conocer un poco más al Bluboo S1, ya que se ha dado a conocer un vídeo donde se aprecian las pruebas que la compañía lleva a cabo para comprobar la durabilidad del dispositivo. 

Bluboo S1 soporta las pruebas de durabilidad sin preocupaciones

Para todos aquellos que piensen que los dispositivos de marcas chinas son menos duraderos, o de peor calidad, hoy os dejamos con un vídeo que ha publicado Bluboo, donde se aprecian las pruebas de durabilidad que se realizan al Bluboo S1. Es un dispositivo con biseles muy reducidos, por lo que su fragilidad es muy alta. Aún así, podemos ver cómo resiste las pruebas de agua, las de golpes, botonería y presión.

Se trata de un dispositivo compacto, que además cuenta con un respaldo bastante importante detrás. Cuenta con un porcentaje por encima del 90% de frontal, tiene un procesador Helio P25, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara doble, y una batería de 3.500 mAh. Además cuenta con Android 7.1.1 Nougat, lo que nos dejará con la última versión del software disponible.

Actualmente su precio es de unos 140 euros en Gearbest, pero todos los días puedes aprovecharte de terminales a mitad de precio, que se ponen a la venta a primera hora de la mañana. La promoción dura hasta el 17 de julio, por lo que debes darte prisa si quieres disponer del mejor precio para este Bluboo S1. Después el precio subirá hasta los 182 euros, que es un precio muy superior al que vemos en la oferta.

Bluboo S1 | Gearbest

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/07/2017 20:30