Los productos de Google bajan de precio: Chromecast y Google Pixel 2 XL en oferta

Chromecast, Google Pixel 2 XL y algunos más son los productos que vende Google en España directamente desde su tienda online. El Pixel 2 XL es el único móvil que podemos comprar en su web, aunque también tiene otros dispositivos muy interesantes. Hoy la web de Google se pone las pilas y baja los precios de sus dispositivos. No solo podemos ver una rebaja en el Google Pixel 2 XL, sino también en otros cacharros de la marca mucho más baratos e interesantes. Aunque el Google Pixel 2 XL se puede comprar en Orange, en España la única tienda oficial que lo vende es la Google Store. Su precio no ha bajado desde el lanzamiento, por lo que si quieres comprar este Google Pixel 2 XL en oferta, no te pierdas lo que tenemos que contarte.

Todavía no sabemos cómo le ha ido a Google en España con su nuevo dispositivo, pero es de esperar que la tercera versión de nuevo aterrice en nuestro país. Faltan tan solo unos meses para que esto ocurra, por lo que la compañía ha empezado a bajar los precios de varios productos de su catálogo. Aunque la principal rebaja es del móvil, también vemos descuentos en otros dispositivos.


¿Podría ser este el diseño del Google Pixel 3?


Compra el Google Pixel 2 XL con un descuento de 60 euros

Desde hoy mismo puedes aprovecharte de los descuentos que ha impuesto Google en el Pixel 2 XL. El motivo está claro y nos hubiese gustado que la rebaja fuese más abultada, pero no podemos pedir mucho más a una compañía que quiere competir con Apple no solo en hardware, sino también en precio. Este smartphone salió al mercado con un PVPr de 959 euros. Todo el mundo se echó las manos a la cabeza y lo cierto es que desde entonces no hemos visto ofertas por parte de Google.

Hoy la cosa cambia, aunque no demasiado. Google ha bajado el precio del Pixel 2 XL en 60 euros. Esto nos permite comprarlo por 899 euros en estos momentos. Sigue siendo un precio increíblemente alto y que compite con todos los gama alta lanzados este año. Sabiendo que quedan menos de 6 meses para que Google presente los nuevos Pixel se nos hace muy difícil recomendar este móvil por 899 euros, aunque no podemos negar que sigue siendo uno de los mejores en cuanto a rendimiento, fluidez y cámara.

Chromecast y Chromecast Ultra también en oferta

Si hay un producto que lleva años siendo un éxito es el Google Chromecast. Tanto el modelo normal como el Ultra también cuentan con un descuento bastante interesante para todos los que le habían echado el ojo. Por lo general estos productos se venden en todas las tiendas por PVPr, sin ninguna oferta muy conocida. A partir de hoy podrás aprovecharte del siguiente descuento en los dos Chromecast de Google.

  • Google Chromecast: de 39 a 34 euros 
  • Google Chromecast Ultra: de 79 a 69 euros

Las ofertas no son para siempre, ya que Google indica en su tienda que solo estarán disponibles durante unos pocos días. En el caso de los Chromecast finalizará el día 31 de mayo y el Google Pixel 2 XL se podrán comprar por 899 euros hasta el día 3 de junio.


Así son los nuevos gestos de MIUI 9 que podrían llegar a todos los Xiaomi


Google Store

Sandra Corral

Redactora en ProAndroid.com | Amante de la tecnología y del marketing online. Desde 2013 en este mundillo, compartiendo por internet toda la actualidad y los mejores smartphones Android.

21/05/2018 15:00