Primeros detalles del Samsung Galaxy A11: 4.000 mAh y triple cámara

Los primeros dispositivos de la serie Galaxy A 2020 ya se han presentado. Fue en diciembre con la llegada de los Galaxy A51 y A71. No serán los únicos en renovarse respecto a los Galaxy A de 2019. Hoy podemos hablar del modelo más modesto de la gama, el Galaxy A10. Este dispositivo fue renovado ligeramente para algunos mercados en 2019, atendiendo al nombre de Galaxy A10e. Hoy podemos empezar a hablar del Samsung Galaxy A11. Se espera que este dispositivo sea el más modesto de la serie Galaxy A para 2020 y también el más barato. A pesar de esto llegará con novedades interesantes.

En el momento de su salida el Galaxy A10 se pudo comprar por poco más de 100 euros. Ahora sigue siendo una opción, aunque no la más interesante en ese rango de precio. Xiaomi, Redmi y realme tienen opciones muy económicas posicionadas con mejor relación calidad/precio. Ahora Samsung quiere aportar un poco más a su gama de entrada.

El Samsung Galaxy A11 ya está certificado, llegará muy pronto

Todavía no sabemos cuándo tiene pensado Samsung presentar este terminal. Tampoco sabemos si llegará con otros dispositivos o simplemente se pondrá a la venta sin más. Lo que sí se puede confirmar son algunas de las características del terminal, como la batería o la configuración de las cámaras.

Según la FCC, agencia certificadora de EEUU, el dispositivo llegará con una batería de 4.000 mAh. Es una cifra muy interesante para un dispositivo con una pantalla pequeña y de baja resolución, por lo que se espera que este dispositivo tenga una muy buena autonomía.

Otra de las características que se han dejado ver en la certificación es la cámara. No sabemos la resolución de sus sensores, pero sí que llegará con una triple cámara en la parte trasera. Un boceto de la certificación confirma esta cantidad de sensores, que por primera vez en este modelo es de tres. En el Galaxy A10 solo se incluyó un sensor y en el Galaxy A10e fueron dos.

También se confirma la posición del sensor de huellas, que estará ubicado en la parte trasera. El jack de 3.5 milímetros estará ubicado en la parte superior. Aunque no se puede confirmar, lo más seguro es que el dispositivo llegue con Android 10 y un MicroUSB. El USB C estará destinado a dispositivos de coste más elevado.

Se espera que su procesador sea propio de Samsung, que cuente con una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento. De momento solo podemos esperar, pues después de este tipo de certificaciones los dispositivos suelen ver la luz en 2 o 3 semanas.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/01/2020 11:45