Primeros detalles filtrados sobre el Samsung Galaxy Note 10: así podría ser su pantalla

Hace poco más de un mes que se presentaron de forma oficial los Samsung Galaxy S10. El próximo movimiento de Samsung es poner a la venta el Galaxy Fold y el Galaxy S10 5G, aunque ambos dispositivos ya están presentados. La próxima gran presentación de la compañía correrá a cargo del Samsung Galaxy Note 10, un terminal que podría ver la luz en agosto. Un año más, Samsung debe renovar su línea y lanzar un nuevo dispositivo. Se espera que el Note 10 acoja muchos de los detalles que han incluido los Galaxy S10, por lo que podemos hacernos una idea de cómo será.

Hoy la filtración que se ha publicado no habla tanto sobre el diseño, sino sobre las características. Aunque muchos de los detalles de este Note 10 pueden parecer obvios, otros no lo son tanto. Algo que tenemos bastante claro es la elección del procesador. Samsung seguirá el mismo camino que hemos visto en los Galaxy S10: Qualcomm Snapdragon 855 y Exynos 9820.

El Galaxy Note 10 podría aumentar el tamaño de su pantalla

Este año Samsung debe hacer cambios importantes en su serie Note. Es muy probable que aumente la pantalla del dispositivo, reduzca los márgenes e incluya un agujero en pantalla. Según la fuente de la filtración, la pantalla podría llegar a ser igual de grande que la del Galaxy S10 5G. Este dispositivo tiene un panel de 6,7 pulgadas en resolución 1440×3040 píxeles. Sería la pantalla más grande vista en un dispositivo Note.

Tiene mucho sentido, pues esta serie siempre cuenta con los paneles más grandes. No debería haber un Galaxy S con una pantalla de mayor tamaño. La fuente también afirma que el ratio de frontal será del 89%.

El procesador del terminal está bastante claro, aunque no la decisión de incluir el 5G en el modelo base. Para esto tendremos que esperar. Eso sí, podemos estar casi seguros de que llegará con un Snapdragon 855 para algunos mercados y el Exynos 9820 para Europa.

Las cámaras difícilmente sufrirán cambios respecto al Galaxy S10 5G. Veremos 4 sensores en la parte trasera: 12+12+16+ToF. Es una gran cámara, la cual, es muy similar a la que monta el Galaxy S10 y S10+. El sensor ToF puede otorgarle más versatilidad en algunas situaciones, pero no creemos que sea algo muy necesario en el día a día.

Por último, también es muy probable que llegue con una cámara doble en la parte delantera. Esperamos que sepa aprovechar mucho mejor el espacio y no haga lo mismo que el actual modelo 5G.

Estas son las primeras filtraciones del Samsung Galaxy Note 10, la cuales, se deben coger con pinzas. Queda mucho camino por delante y las cosas pueden cambiar considerablemente hasta agosto.

Vía | Slashgear

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/03/2019 08:47