Primeros detalles del precio del Xiaomi Mi 10 en Europa: podría ser muy caro

¿Estás esperando la llegada de los Xiaomi Mi 10 a Europa? Estos dispositivos se presentaron el mes pasado con una lista de características bastante interesante. En China ya están disponibles, pero en la cancelación del MWC de Barcelona nos dejó sin detalles para el mercado internacional. Xiaomi ha estado retrasando la llegada de estos dispositivos a España, pero finalmente el día 27 de marzo conoceremos todos los detalles. Hoy, justo un par de días antes de este evento, se conocen los primeros detalles de los precios para Europa. No son lo que esperábamos, aunque se trata de una filtración que no podemos tomar como la verdad absoluta.

Dicha filtración habla de los precios para Reino Unido, uno de los pocos mercados Europeos que cuenta con una moneda oficial diferente al Euro. Esto complica en cierta medida conocer el precio exacto para el resto de países que sí se adecuan al Euro, aunque el cambio actual puede dejarnos con pistas interesantes.

Solo llegaría el Xiaomi Mi 10 5G y con un precio más alto de lo esperado

Xiaomi Mi 10

Cuando Xiaomi llegó a España lo hizo con unos precios nunca antes vistos para el mercado de gama media y gama alta. Poco a poco estos precios han ido aumentando en todas las gamas, aunque más significativamente en la gama alta. En el último año hemos podido ver móviles Xiaomi por encima de los 500 o incluso 600 euros.

Parece que 2020 no será un año de bajada, sino todo lo contrario. Según una filtración que llega desde Reino Unido podemos saber que el precio para el Xiaomi Mi 10 5G en dicho país será de 700 libras. Este precio para el modelo de 128 GB, el de 256 GB costaría 800 libras. Sí, este precio para el Mi 10 y no para el Mi 10 Pro.

Esto nos deja con un precio en euros de unos 767 euros para el modelo de 128 GB y 877 euros para el modelo de 256 GB. Redondeando a la baja podría ser que los precios fijados para España se quedaran en 749 y 849 euros.

Xiaomi Mi 10 verde

Según la filtración, el modelo Pro no llegará a Europa. No hay información oficial, pero podría ser cierto. Habrá que esperar hasta el día 27 para confirmar qué modelos llegan a Europa y también a qué precio. Xiaomi tiene una muy buena cuota de mercado en España y también una muy buena imagen de marca, pero es posible que le cueste vender un móvil de 749 euros.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/03/2020 09:59