Las primeras imágenes del Xiaomi Mi Max 3 decepcionan, aunque seguirá siendo muy grande

Si hay un móvil que quieren todos los usuarios amantes de las pantallas gigantes, ese es el Xiaomi Mi Max 3. Desde hace un par de años la gente de Xiaomi nos sorprendió con un dispositivo muy barato y grande a la vez. Posiblemente es el terminal más recomendable si lo que buscas es una tablet con llamadas. Aunque Xiaomi no vende este dispositivo oficialmente en España, se puede conseguir por muy poco en el mercado de importación. Además, se espera que el nuevo Xiaomi Mi Max 3 sí que tenga cabida en el mercado español. Hoy tenemos nuevas filtraciones acerca de este dispositivo, aunque es posible que no lo esperes como se ha estado rumoreando.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Si hacemos caso a los rumores de semanas anteriores nos podemos hacer una idea muy equivocada de lo que finalmente vendrá en el diseño final. Aunque las imágenes que vemos hoy no son oficiales, hay claras evidencias de que es el Xiaomi Mi Max 3 el que se muestra. Si esperas unos marcos inexistentes para poder tener un terminal más compacto, vete olvidando de esa idea.

El Xiaomi Mi Max 3 tendrá el mismo frontal que el Mi Max 2

Gracias a las imágenes que se acaban de filtrar podemos, apreciar que la parte delantera del supuesto Mi Max 3 es idéntica a la que vemos en el dispositivo de 2017. La imagen cuenta con una resolución bastante baja, pero aún así es suficiente para ver los biseles del dispositivo y compararlos con los del Xiaomi Mi Max 2. Un rápido vistazo nos confirma que esta parte frontal será prácticamente igual y que incluso podría estar reciclada del anterior terminal.

Se ve que se trata de un dispositivo muy grande, pero no podemos apreciar que cuente con un panel 18:9 ni una reducción de biseles notable respecto al modelo actual, el Mi Max 2. Tanto la cámara, como el auricular y los sensores están colocados en la misma posición y dado que la imagen tiene muy poca calidad no podemos apreciar si los botones de navegación siguen en el cuerpo del terminal. Lo que sí podemos ver es una doble cámara en la parte trasera que podría ser muy similar a la que vemos en el Xiaomi Mi A1. 

En la segunda imagen se apreciar la parte superior del Mi Max 3, que carece de conexión para los auriculares. Esto no quiere decir que Xiaomi haya eliminado dicho puerto, ya que ahora puede estar colocado en la parte inferior. Aún así, lo más importante es que las primeras imágenes sobre el diseño del Mi Max 3 puede decepcionar bastante si estabas esperando un gama media con una gran pantalla y biseles reducidos. El dispositivo seguirá siendo muy grande, pero en términos de diseño no veremos demasiados cambios.


El Samsung Galaxy S9 ya tiene fecha oficial de presentación


 Fuente |  Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/01/2018 13:00