Moto-X-Force-España

Justo ayer salían a la luz unos nuevos anuncios que Motorola había creado con motivo de promocionar las ventajas de la gama Moto frente a la competencia. Los vídeos eran muy divertidos y visuales, enseñando al espectador las funciones más interesantes de los terminales que tiene el mercado. Pero también hablamos sobre la renovación de la gama, y de los inexistentes rumores y filtraciones sobre algún nuevo terminal. Pues bien, hoy ya tenemos algo jugoso de lo que hablar.

¿Nuevo Moto X con sensor de huellas frontal?

Gracias a una comunidad de Motorola en Google + hemos podido conocer una nueva imagen de lo que se supone es el nuevo terminal de Motorola. Hasta el momento no habíamos visto nada parecido, pero parece que las filtraciones empiezan a llegar. En la imagen podemos apreciar que se trata de un terminal con un diseño metálico, al menos en sus bordes, ya que la parte trasera no la podemos apreciar.

Lo que deja ver claramente que se trata de un terminal de Motorola es el logo de la parte superior, donde podemos ver la característica “M” de la compañía. Además, al igual que el Moto X Style, también cuenta con un flash delantero para los selfies, algo que toma fuerza en los diseños de la compañía.

Pero si hay algo que destaca es el sensor de huellas que vemos en la parte inferior delantera. Si tuviéramos que apostar sobre la colocación de un sensor de huellas en el diseño de los terminales que hace Motorola, sin duda hubiéramos dicho la parte trasera. Tiene una razón, y es el gran trabajo que hacen por dejar un frontal con mucho porcentaje de pantalla, el cual no vemos en la imagen filtrada. Ahora el margen inferior es muy grande y nos recuerda a la mala optimización que le hemos echado en cara a HTC durante mucho tiempo.

Por el momento no podemos afirmar que se trate de un terminal de Motorola, pero todo apunta a que se puede tratar de un prototipo o una versión de pruebas.

¿Qué te parece el diseño? 

Fuente | HelloMotoHK