timthumb

Una de las cosas que más nos impactó fue la compra que hizo Lenovo por Motorola. Nadie se lo esperaba, y tras conseguir hacer una de las mejores gamas de Moto que hemos visto, la empresa cambiaba de dueño. Muchos dijeron que sería el final de la compañía tal y como la conocíamos, pero por el momento están ahí sin muchos más cambios que el nombre. Hace unos días hablamos sobre la filtración de un posible nuevo Moto G, que tenía el nombre en clave de Moto X3. 

Moto by Lenovo quiere promocionar lo que mejor hace

Una de las cosas por las que la gama Moto se empezó a vender fue por las posibilidades que nos ofrecía en accesibilidad. Fueron de los primeros en poder despertar el terminal desde el reposo para pedirle cosas, algo que lanzó al primer Moto X muy arriba. Además todos sus gestos y la inclusión de la pantalla activa fueron muy positivas para la venta de los terminales.

Además tenemos que contar con la gran aceptación que tuvo el Moto G dentro de la gama media. Sin duda el terminal más vendido de la compañía hasta el momento. Pero este 2016 no hemos visto ningún movimiento destacable en cuanto a presentaciones o anuncios. Ni siquiera alguna filtración acerca de un futuro terminal.

Por esto mismo Moto by Lenovo quiere despertar el interés por sus productos lanzado 4 nuevos vídeos promocionales que posiblemente veremos en la televisión de algún país muy pronto. Estos vídeos son realmente cortos y nos enseñan las posibilidades que tiene el Moto X Play y X Style de despertarse, encender la linterna con un gesto o abrir la cámara con giro de muñeca.

Estas cosas pueden ser conocidas por muchos, pero la gran mayoría de usuarios pueden empezar a conocer la compañía por esto y descubrir que hay cosas más allá de las especificaciones técnicas.



¿Qué te parecen los nuevos vídeos? ¿Sabías que puedes hacer todo esto? 

Fuente | PhoneArena