Motorola-Moto-G-2015-mojado

Desde que Motorola fue adquirida por Lenovo no hemos visto ningún nuevo terminal de la compañía, la cual no sabemos si seguirá por el camino que siempre ha llevado, o por el contrario cambiará de estrategia. Lo que sí podemos saber es una nueva filtración que viene desde la India. Ésta nos deja un posible nuevo terminal del que podemos saber muy poco por el momento.

Moto X3 viene para la gama ¿media?

La información viene desde Zauba, una de las fuentes de información relacionadas con la India que más datos nos deja sobre los terminales que salen o entran en el país. Este Moto X3 que se ha filtrado viene desde EEUU con fecha del 23 de marzo. Zauba no es TENAA, y por lo tanto no certifican el terminal, simplemente se ficha para saber que ha entrado en el país.

Por lo tanto, la única información que tenemos del dispositivo es que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una sola ranura para tarjetas SIM. Poco nos revelan estas especificaciones, pero desde hoy mismo podemos empezar a especular sobre la posibilidad de una nueva gama de dispositivos por parte de Motorola by Lenovo.

Tampoco podemos sacar nada en claro con el nombre de Moto X3, ya que no es la continuación de ningún dispositivo actual. Según las pocas cosas que podemos saber, nos cuadra que pueda ser un nuevo Moto G, pero como ya hemos dicho, son simples especulaciones.

Por el momento tendremos que esperar para saber el futuro de uno de los mejores terminales de gama media que hemos podido ver en mucho tiempo. ¿Habrá cuarta generación? ¿Será este Moto X3 un terminal exclusivo para la India? 

Fuente | PhoneArena