moto-x-2015

Hoy no paramos con las noticias de Motorola, se nota que quedan solo 5 días para la presentación de sus nuevos productos, porque la ola de filtraciones es increíble. Hoy hemos hablado de que los últimos apuntes indican que Motorola estaría preparando dos versiones del Motorola Moto G 2015: uno con Snapdragon 410 y otro con Snapdragon 610. Y, además, se ha filtrado un video de este mismo Moto G en su versión Snapdragon 410.


El Moto G 2015 se presentará con dos versiones: Snapdragon 410 y Snapdragon 610

Vídeo de la versión del Moto G 2015 con Snapdragon 410


Pero no todas las noticias son del Moto G, sino que el Moto X 2015 hoy adquiere un gran protagonismo, ya que se han filtrado las primeras imágenes de su aspecto físico. ¡Y tiene una pinta estupenda! Aunque esto es cuestión de gustos y opiniones.

Las fotos las ha publicado un usuario en su cuenta de Google + para la comunidad en Facebook por lo que la veracidad de las mismas aún es desconocida, pero no tienen pinta de ser un fake. Estas imágenes nos aportan muchísimos datos porque supone la primera toma de contacto con el diseño del Moto X, del que se habían filtrado muy pocas cosas acerca de su diseño.

Mantiene la linea de diseño, pero mas elegante y elaborada

Según estos datos, el Moto X 2015 aumenta la diagonal de su pantalla hasta las 5,5 pulgadas con una resolución más que probable QuadHD. La pantalla ocupa prácticamente la totalidad del frontal, con unos marcos laterales muy reducidos que hacen que el terminal luzca genial.

Igualmente, destaca el flash que incorpora la cámara delantera, algo que no hemos visto aún en la gama alta de este año entre los fabricantes más conocidos. Motorola ha sido el primero en dar este paso. Sin embargo, el dato más curioso es la incorporación de lector de huellas en el altavoz frontal: algo realmente ingenioso que ayuda a mantener el diseño del dispositivo.

En cuanto a la trasera, se confirma la filtración de hace unas semanas, pero hoy con un mayor lujo de detalles, con un estilo muy similar al Moto G 2015, pero con una textura rugosa que puede sentar muy bien a la mano.

Como podemos ver en una de las imágenes, encima del altavoz frontal reza la frase “Motorola confidencial property: not for sale”. Por lo que se trata de una versión embargada de este terminal, para su testeo por parte de desarrolladores o para medios especializados que lo reciben con adelanto.

Sin duda, a mi este Moto X me ha sorprendido, ¿qué te ha parecido a ti?

Vía | PocketNow