motog-2015-real

Ya son varias las noticias que tenemos entorno al Moto G 2015. Si no te has enterado, las últimas apuntan a la posible existencia de dos variantes del Moto G de tercera generación: una de ellas, con pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, procesador Snapdragon 410 de Qualcomm, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento; por otro, una versión de 5 pulgadas FullHD, con Snapdragon 610, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.


Moto G 2015 podría lanzarse en dos versiones


Los últimos rumores indican la existencia de éste último modelo, sin embargo, existen evidencias de que todas las filtraciones entorno a la versión con Snapdragon 410, también son certeras. Por lo que suena factible que finalmente tan solo se trate de la versión con Snapdragon 410 pero con dos versiones de memoria RAM. Ahora, ha salido a la luz un video de este nuevo Moto G, de un usuario que ha tenido la oportunidad de probarlo para su testeo.

moto-g-3rd-gen-2015

En él, ejecuta el test de AnTuTu y se pueden ver las especificaciones del terminal, dónde se confirma la resolución HD y el procesador Qualcomm Snapdragon 410. La duración del video es de poco más de 2 minutos. (Durante el video es posible que veáis movimiento extraños. Esto ocurre porque el video fue grabado en vertical pero subido en horizontal, y el usuario que ha resubido el terminal en vertical ha debido experimentar problemas con la edición del mismo)

Con esto, se puede apreciar que las diferencias entre los dos modelos del Moto G 2015 son notables. Entre las semejanzas, se mantienen las resoluciones de ambas cámaras en las dos versiones, así como la conectividad 4G. Falta por saber la capacidad de batería. Una de las dos versiones contará con 2470mAh. Lo lógico sería que la versión FullHD tuviese un número mayor, pero no está del todo claro que sea así.

Vía | Droid-Life