Primeras fotografías reales del Google Pixel 4: doble cámara y agujero en pantalla

Desde hace unas semanas estamos recibiendo mucha información sobre el Galaxy Note 10. Este dispositivo se presentará en agosto, aunque no es el único que veremos en la segunda mitad del año. Los Google Pixel 4 son otros de los terminales más esperados de todo el año y hoy tenemos información muy interesante sobre ellos. Estos dispositivos solo se han dejado ver en renders basados en supuestas filtraciones del diseño real. Hoy dejamos de lado las imágenes creadas por ordenador para echar un vistazo varias fotografías reales del Google Pixel 4 o Pixel 4 XL. Por supuesto, no podemos confirmar su veracidad, por lo que te recomendamos cogerlas con pinzas.

Estas fotografías nos dejan echar un vistazo al nuevo diseño, que vuelve a coincidir con los renders y mayoría de filtraciones. Este año esperamos que los Pixel se presenten a principios de octubre, una fecha que se ha repetido años anteriores. En 2019 podríamos verlos llegar de nuevo en la primera semana de octubre, siendo el día más factible el 3 de octubre.

El Pixel 4 XL llegaría con doble cámara trasera y doble delantera

Google ha estado apostando por las cámaras simples hasta el Google Pixel 3 XL. En este dispositivo la compañía optó por una doble cámara delantera. Este año la doble cámara también podría extenderse a la parte trasera. Es uno de los detalles que se reflejan a la perfección en las imágenes filtradas. El diseño de la parte trasera de nuevo apostaría por un doble tono que llevamos viendo en todas las generaciones. Eso sí, ahora no habría sensor de huellas y Google apostaría por dos sensores fotográficos.

La parte delantera estaría comandada por una pantalla con biseles reducidos y agujero en pantalla. Este agujero sería parecido al que incluye el Galaxy S10+ en formato ovalado y con dos sensores. En las fotografías se deja ver algo más pequeño que en los renders filtrados.

Algo que no nos gusta en absoluto de estas fotografías es el bisel inferior. Este nos parece demasiado grande y fuera del diseño que están consiguiendo otras compañías. Aún así, ya es normal ver como Google va un paso por detrás cuando hablamos de diseño.

De momento no podemos sacar muchos más detalles de estas fotografías, las cuales, no podemos confirmar que sean reales. Habrá que esperar para ver si Google confirma o desmiente esta información.

Vía | PhoneRadar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/06/2019 10:57