Así son las primeras fotografías del Honor View 20 con una cámara de 48 megapíxeles

Llevamos un par de días hablando sobre el Honor View 20 y la fecha de su presentación. Ayer pudimos comprobar que la compañía presentará su versión para el mercado chino el 26 de diciembre y hoy tenemos acceso a las primeras fotografías realizadas con el dispositivo. Tanto el Honor V20 como el View 20 son los mismos dispositivos, aunque con diferente nombre para el mercado europeo y el asiático. Una de sus características principales es la cámara, la cual, llega con 48 megapíxeles. Por el momento se desconoce si tendremos dos o tres sensores en la parte trasera. Lo que es seguro es que uno de ellos tendrá esa resolución de 48 megapíxeles.

Sony ha presentado en 2018 un sensor con 48 megapíxeles que promete ser una de las mejores apuestas del mercado actual. Parece que el Honor V20/View 20 será de los primeros en echarle el guante e incluirlo en su lista de especificaciones. Samsung también ha presentado un sensor con detalles similares, aunque es muy probable que Honor opte por el sensor de Sony.


Google Maps estrena pestaña con recomendaciones personalizadas


Un sensor con mucho potencial para 2019

Hasta el momento solo conocíamos algunos detalles técnicos del sensor y poco más. Hoy se han filtrado unas fotografías realizadas con el Honor V20/View 20. La mayoría están realizadas por la noche en entornos muy complicados para cualquier sensor fotográfico. No son las mejores fotografías que hemos visto realizadas en lugares similares, pero tampoco sabemos el detenimiento del fotógrafo o la calidad del mismo.

Hay tomas realmente interesantes que nos dejan con una calidad increíble y un detalle muy conseguido. Son muchas las tomas que se han publicado, aunque muy pocas con luz natural y en condiciones favorables. Las pocas que podemos ver muestran un color increíble y una resolución que muchos comparan con cámaras de miles de euros.

De momento podemos conformarnos con estos ejemplos, pues podremos ver muchos más el día 26 de diciembre en la presentación oficial de Honor. En Europa tardaremos algo más en ver este dispositivo. La presentación está fijada para el día 22 de enero en París. Poco después se podrá comprar. Es una buena apuesta por parte de Honor, pues se lanzará como uno de los primeros gama alta del año.

De este Honor View 20 esperamos una gran relación calidad/precio como ya vimos con el Honor View 10 a principios de 2018.


El Google Pixel 3 Lite XL aparece en un vídeo conceptual revelando su diseño


 Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/12/2018 10:45