Primeras fotografías del Xiaomi Redmi Note 10, ¿buenas o malas noticias?

Es probable que en los últimos días hayas oído hablar de los Xiaomi Redmi Note 10. La realidad es que sus filtraciones ya están llegando cada pocos días, lo que anuncia, en parte, su disponibilidad para un futuro cercano. Hoy podemos echar un vistazo a dos supuestas fotografías que revelan parte del diseño del dispositivo. No podemos confirmar que pertenezcan al Redmi Note 10, aunque su número de modelo concuerda bastante con anteriores filtraciones. Aún así, te recomendamos coger toda la información con pinzas.

El Redmi Note 10 seguirá los pasos del Redmi Note 9

Una de las fotografías que se han filtrado revela el diseño de la parte frontal del dispositivo. Esta cuenta con una pantalla bien aprovechada y una cámara delantera alojada en un agujero. Es exactamente el mismo diseño que podemos ver en el actual Redmi Note 9, por lo que las diferencias, en el frontal, de estos dispositivos, podría ser mínima.

En la imagen da la sensación de que esta pantalla podría tener una ligera curvatura en los laterales, algo que no es muy común ver en dispositivos de gama media. Puede que Xiaomi haya decidido implementar esto como principal novedad de sus próximos dispositivos.

La segunda fotografía filtrada nos muestra el módulo de cámara trasero. ¿Te suena? Es muy similar al que se ha filtrado para el POCO X3 que se presentará dentro de unos días internacionalmente. Ambos dispositivos podrían compartir muchas partes del diseño, incluso tratarse de los mismos dispositivos. Eso sí, el POCO X3 se lanzaría antes que el Redmi Note 10.

Más características filtradas del Xiaomi Redmi Note 10

Los rumores hablaban días atrás de la inclusión de los procesadores MediaTek Dimensity 720 y 820 en los dispositivos. Hoy sabemos que esto no sería así, pues en una de las fotografías se ve claramente que la velocidad máxima del procesador es de 2,4 GHz y no corresponde con la velocidad de estos chips.

Sí coincide con el procesador MediaTek Dimensity 800U presentado el mes pasado o con el Qualcomm Snapdragon 765G. Cualquiera de estos dos chips podría ser el elegido por Xiaomi. Si tuviésemos que decir uno nos decantaríamos por el MediaTek.

Sabemos que el dispositivo llegará con 8 GB de memoria RAM, con Android 10 y con MIUI 12. Es un terminal que parece bastante completo y del que todavía nos quedan bastantes detalles por confirmar. Si todo sale como se espera los Redmi Note 10 se presentarán a principios o mediados de octubre.

¿Qué te parece este dispositivo filtrado? ¿Crees que es el Xiaomi Redmi Note 10?

Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/09/2020 17:33