¿Son estas las primeras características del Xiaomi Mi7?

En el mundo de la tecnología no hay descanso y es que cuando parece que el mercado se ha asentado, empiezan los rumores de los próximos terminales que vendrán. En este caso, vamos a hablaros de Xiaomi, que a pesar de su reciente desembarco en España, parece ser que no descansa, pues ya estaría trabajando en su próximo buque insignia del cual ya tenemos la primera filtración sobre las características del Xiaomi Mi7.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Esto es un no parar y según las características del Xiaomi Mi7 que han sido filtradas, estaremos frente a terminal que podrá competir de tú a tú con cualquiera de la competencia, tanto en especificaciones como en diseño, pues el Xiaomi Mi6 al no contar con unos marcos tan reducidos parece no tener oportunidad al ser comparado estéticamente, aunque estemos frente a un diseño y unos materiales excelentes.

Las características del Xiaomi Mi7 apuntan a una pantalla OLED

Según podemos leer, las características del Xiaomi Mi7 que han sido filtradas, se centran básicamente en su pantalla, que vendrá en un formato de 18:9 que parece ser que será el nuevo estándar de ahora en adelante, con un tamaño de 6’01 pulgadas y unos marcos muy reducidos, lo que nos hace plantearnos que si esto se cumple, el Xiaomi Mi MIX3 podría no salir a la luz, pues serían demasiado parecidos. Aún así, la elección del tamaño se nos hace rara, pues renunciaría al tamaño compacto que hemos visto siempre en sus flagships. Sea como sea, parece ser que dicho panel será fabricado por Samsung, pues será una pantalla OLED.

En cuanto al rendimiento, las características del Xiaomi Mi7 que se han filtrado sobre este aspecto se centran especialmente en el procesador Qualcomm Snapdragon 845 que irá acompañado de 6 GB de memoria RAM, un procesador que será presentado dentro de poco y que una vez más será el más utilizado en la gama alta del año que viene, por lo que en términos de rendimiento, el Xiaomi Mi7 estará a la altura de su competencia.

Realmente no sabemos mucho más sobre las características del Xiaomi Mi7, pues es muy pronto todavía y faltan por lo menos 4 meses hasta su lanzamiento, pero al parecer, también se sabe su apartado fotográfico, pues incluirá dos sensores de nuevo, en este caso, de 16 megapíxeles con focal f/1.7, aunque esperamos que uno de ellos siga siendo para telefoto, pues las fotografías en modo retrato son lo que más gusta de este tipo de cámaras y es uno de los puntos fuertes de Xiaomi Mi6.


Ya está disponible Animal Crossing para Android en español, corre y pruébalo


Fuente| Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

22/11/2017 11:00