¿Es esta la primera imagen real del OnePlus 7?

Hasta el momento no habíamos visto noticias o filtraciones sobre el OnePlus 7. La cosa acaba de cambiar radicalmente gracias a un usuario de Twitter. Este individuo ha publicado una imagen de un dispositivo que se supone es el OnePlus 7. Lo único que podemos ver en su publicación es la foto y el nombre del dispositivo. No da más explicaciones, por lo que no podemos confirmar que se trate de información real. Además, hay algunos detalles que nos hacen pensar que estamos ante una filtración falsa. Aún así, merece la pena ver cómo se plantea el futuro OnePlus 7. Si todo sale como debe, la presentación debería ser en mayo, la fecha elegida por la compañía para presentar sus anteriores dispositivos.

El OnePlus 6 llegó con un nuevo diseño, tanto en la parte delantera como en la trasera. Por primera vez la compañía incluyó una tapa de cristal y un notch, algo que se repitió con el OnePlus 6T de forma ligeramente diferente. La tendencia de OnePlus parece que será acabar con el notch y esta filtración parece apoyar dicha teoría.

El OnePlus 7 podría tener una cámara emergente

La imagen no deja demasiado a la imaginación. Se puede apreciar un dispositivo con un frontal aprovechado casi a la perfección. Casi todo es pantalla y no vemos hueco para la cámara delantera. Uno de los detalles que nos chirría en la cabeza todo el rato es la orientación de la pantalla. Si nos fijamos en los botones del terminal, la pantalla está girada. Puede que esto sea un problema de software temprano o que la rotación esté activa y la fotografía se haya tomado de esta forma.

Otro detalle que no podemos pasar por alto es la cantidad de espacio que hay entre los iconos de la parte inferior y el borde. Puede que este mismo detalle sea originado por la rotación, pero no podemos confirmar ni desmentir nada por el momento.

El bisel inferior parece ser igual que el actual del OnePlus 6T, estando la novedad del diseño en la eliminación del notch. No hay espacio físico para incluir la cámara, por lo que podemos pensar que la cámara delantera estará colocada en el interior del dispositivo, emergiendo con un mecanismo cuando sea necesario.

No debemos olvidar que OnePlus una filial de Oppo, una de las empresas que más novedades ha presentado a la hora de esconder cámaras en el interior de los smartphones. Por el momento debemos esperar y coger esta información con pinzas, pues es pronto para determinar si esta fotografía es real o falsa. 

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/02/2019 11:28