Primer vistazo a los próximos Motorola Edge 20 Pro, Edge 20 y Edge 20 Lite

El día 5 de agosto Motorola tiene preparado un evento de presentación para las nuevas estrellas de su catálogo. Este año la compañía ha apostado fuerte por una renovación de sus conocidos Edge y lo hace con 3 modelos: Motorola Edge 20 Pro, Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite. Dos de ellos pertenecen a la gama media y el 20 Pro se consolida como un dispositivo de gama alta muy interesante. Motorola ha conseguido estar a la altura en especificaciones y veremos si también lo consigue en precio.

Diseño completo de los Motorola Edge 20 Pro, Edge 20 y Edge 20 Lite

El diseño de los 3 dispositivos ya no es una incógnita para nadie: se han filtrado imágenes de prensa reales. Si estabas interesado en cambiar de móvil próximamente ya puedes echar un vistazo a los próximos Motorola para ver si te convencen visualmente. Son diseños similares que ofrecen cambios según el precio y las características avanzan.

Motorola Edge 20 Pro

Este dispositivo será el gama alta y, por lo tanto, el más avanzado del trío. En su diseño predomina el módulo de cámara trasero y la pantalla con un formato bastante cuadrado. Uno de los tres sensores es cuadrado, lo que nos deja pensar que contará con un sensor periscopio bastante avanzado.

Motorola Edge 20

En este dispositivo se ve mucho mejor una de las características que también encontramos en el modelo ‘Pro’, los marcos planos. Siguiendo la estética de los iPhone 12 Motorola ha incluido marcos planos en los modelos más avanzados de esta serie. El Edge 20 tiene un diseño muy similar al modelo más avanzado y solo pierde el sensor periscopio cuadrado.

Motorola Edge 20 Lite

El modelo Lite será el más barato de todos y pierde los marcos planos y el módulo de cámara tan avanzado. Es un dispositivo más sencillo en que se deja claro que estamos ante un gama media de bajo presupuesto.

Estos son los 3 móviles Motorola que se presentarán el día 5 de agosto por todo lo alto. Sus diseños son interesantes y algunas de las características que ya conocemos nos dejan ver la gran apuesta de la compañía con estos Motorola Edge 20. Veremos si en precio son capaces de competir con sus principales rivales.

Fuente, Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/07/2021 17:43