El próximo Motorola Edge 20: Qualcomm, 120 Hz, 108 MP y muy buen diseño

Las filtraciones sobre el Motorola Edge 20 5G están al orden del día. Hoy mismo podemos conocer su diseño oficial y varias de las características que llegarán a este dispositivo cuando esté disponible. Ya podemos saber que será uno de los mejores gama media, pero no de Motorola, sino del mercado general. La compañía ha hecho un gran trabajo y podría presentar uno de los mejores móviles de gama media que ha lanzado nunca. Competirá directamente con los Xiaomi de turno, aunque podría estar un poco lejos del precio ideal.

El Motorola Edge 20 5G sorprende para bien

No podemos decir que Motorola lleve unos años perfectos en la gama media. Muchas de sus decisiones con procesadores, diseños y componentes no han sido del todo acertadas. Eso sí, cuando hace las cosa bien se nota y con este Motorola Edge 20 5G parece que la compañía está queriendo subsanar otros errores.

Los renders filtrados revelan un diseño interesante y cuidado. No es nada del otro mundo, pero es correcto y ofrece un atractivo similar al de otros gama media de Xiaomi o Samsung. Ya te adelantamos que no comprarás este móvil por su diseño, pero este acompaña bien al conjunto.

Lo importante de este terminal es que llega con una lista de características inusual en Motorola. El procesador elegido parece ser un Qualcomm Snapdragon 778G acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM. La pantalla no solo será AMOLED, sino que contará con una tasa de refresco de 120 Hz. La resolución de este panel será FullHD+.

El apartado de cámara también estará a la altura, pues Motorola ha incluido un sensor principal de 108 MP, un gran angular de 16 MP y un telefoto x3 de 8 MP. Es una de las pocas compañías que opta por el telefoto en la gama media y no por el macro.

Todo apunta a que la presentación se llevará a cabo la semana que viene y que el precio para Europa rondará los 400 euros, unos 470 dólares. Es un precio elevado, pero debes tener en cuenta que pocos dispositivos actuales cuentan con el Snapdragon 778G, una pantalla 120 Hz y una cámara de 108 MP.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/07/2021 16:55