¡Ya puedes reservar el Blackview BV6800 por un precio increíble!

Después del éxito del Flagship BV6000 con el que se vendieron más de 10 millones de unidades, Blackview está dispuesto a superarse con un nuevo terminal robusto que promete dar mucha guerra en el mercado. Hablamos del Blackview BV6800 Pro, un smartphone ultraresistente que ya puede reservarse a través de la pagina web oficial de la compañía. Sin duda, un de los dispositivos más completos de Blackview que ahora puedes conseguir con un increíble descuento. Pero date prisa, este tipo de gangas no duran mucho tiempo ¿Quieres conocer todos los detalles del Blackview BV6800 Pro?


Reserva el Blackview BV6800 Pro con un descuento impresionante


El Blackview BV6800 al mejor precio hasta el 10 de septiembre

No estamos acostumbrados a ver móviles robustos con unas especificaciones tan impresionantes. Por eso el nuevo Blackview BV6800 Pro promete ser uno de los dispositivos más revolucionarios de este segmento. Un dispositivo que ya puede reservarse de forma oficial y que alcanza el mejor precio posible hasta el 10 de septiembre. A partir del próximo lunes, el nuevo smartphone de Blackview irá subiendo 3 dólares a cada día que pase hasta llegar a un total de 249 $ ¿No es mejor adquirirlo, ahora que puedes, por 189 dólares? Sin duda, el mejor momento para hacerse con este dispositivo ultraresistente es ahora. Además, si eres uno de los afortunados, podrás recibir un paquete regalo en el que se incluye un cargador inalámbrico y un protector de pantalla.

Si hablamos un poco de las especificaciones, el Blackview BV6800 Pro cuenta con una gran cantidad de avances respecto a antiguos modelos. En primer lugar nos fijamos en la incorporación de la protección IP69K y la certificación militar calificación MIL-STD-810G, dos aspectos con los que mejora ampliamente la robustez general del dispositivo. Sin olvidarnos de una pantalla FHD + de 5,7 pulgadas que cumple con los estándares e incluye unas importantes mejoras en el plano visual del teléfono. Aunque si hay un elemento en el que debemos fijarnos del Blackview BV6800 Pro esa esa es la autonomía. El nuevo terminal basa su rendimiento en una enorme batería de 6580 mAh que promete no dejarte tirado en ningún momento.

El aspecto fotográfico es otro de los puntos fuertes del Blackview BV6800 Pro, un móvil conformado por una doble cámara trasera de 8+16 MP, con lentes Sony, que aporta ese aspecto premium a un smartphone robusto. Sin duda, uno de los elementos más destacados del móvil que puede utilizarse perfectamente para la realización de fotografías submarinas. Sin olvidarnos de que todo el terminal basa su funcionamiento en el sistema operativo Android 8.0 y una memoria de 4GB + 64GB. La integración de la conectividad NFC se define como otro de los avances más prometedores de la marca.

Hasta ahora, el número de pedidos anticipados supera las 300.000 unidades ¿Te vas a quedar sin tu Blackview BV6800 Pro?


Ya puedes reservar el Blackview BV6800 Pro por 189 dólares


Fuente / Blackview

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/09/2018 17:37